Bueno, bueno, bueno... no hay forma de pillarte!! Joer, qué primera acuarela nos has puesto, esa de los niños. Qué preciosidad! Qué puñetero eres, bribón! En cualquier tema te luces. Too e gueno pa pintá!!! Me ha llamado mucho la atención esa estatua de niños de la plaza de Goya... será que Aragón y lo relacionado con él te tira...!!! La verdad no sé con cual quedarme, de tan buenas que son. Tendrás el inconveniente de no salir a la calle, como te gustaría... pero calentito en casa y el culo cómodo, haces lo que quieres, amigo!! Te felicito y recibe un enorme abrazo. Procuraré no romperte!
Antoni, gracias por el comentario, el pim, pam es engañoso, precisamente las obras más sueltas son las más pensadas, las otras son pura artesanía. Un gran abrazo
Bueno, bueno, bueno... no hay forma de pillarte!! Joer, qué primera acuarela nos has puesto, esa de los niños. Qué preciosidad! Qué puñetero eres, bribón! En cualquier tema te luces. Too e gueno pa pintá!!!
ResponEliminaMe ha llamado mucho la atención esa estatua de niños de la plaza de Goya... será que Aragón y lo relacionado con él te tira...!!! La verdad no sé con cual quedarme, de tan buenas que son. Tendrás el inconveniente de no salir a la calle, como te gustaría... pero calentito en casa y el culo cómodo, haces lo que quieres, amigo!!
Te felicito y recibe un enorme abrazo. Procuraré no romperte!
Hufff! Fantasticas, un placer, como siempre admirar tu obra.
ResponEliminaUn abrazo
Cada vez haces tus toques de pincel más innovadores. La primera y el interior de la Universidad preciosas. Las otras con una gran fuerza expresiva.
ResponEliminaTodo lo que haces está excelente! ...y parece fácil... en un pim, pam; y ya está!
ResponEliminaAntoni, gracias por el comentario, el pim, pam es engañoso, precisamente las obras más sueltas
Eliminason las más pensadas, las otras son pura artesanía.
Un gran abrazo
Gracias a todos por los comentarios, me dan ánimos para seguir pintando y compatiendo la afición a la pintura.
ResponEliminaMe gustan mucho. Que conste que mi favorita es el centro aragonés tan solemne.
ResponElimina