Ansiabas tanto pintar que, mientras llegábamos ya habías realizado una, la primera, desde un lugar privilegiado, captando esos colores que tanto sabes pintar y un extraordinario ambiente. Magnífica. La segunda, una vez estabas lanzado, mejoraste la anterior, pintando aquello que dominas. Ambiente junto al frescor de verdes con amarillos y edificios de carácter como fondo. Eres un maestro!! Un abrazo
Muy alegres y luminosas sobreponiéndose al clima sombrío del miércoles. Tienen el efecto de una pincelada de color de arriba a abajo sobre un papel blanco, sin límites ni acotaciones totalmente libre. Esto unido a tu gran maestría confiere a estas dos acuarelas una visión novedosa y personal.
Verde que te quiero verde, tienes razón, los verdes ayudan a dar sensación alegre y primaveral, los utilizas perfectamente.
ResponEliminaUn gran abrazo
Ansiabas tanto pintar que, mientras llegábamos ya habías realizado una, la primera, desde un lugar privilegiado, captando esos colores que tanto sabes pintar y un extraordinario ambiente. Magnífica.
ResponEliminaLa segunda, una vez estabas lanzado, mejoraste la anterior, pintando aquello que dominas. Ambiente junto al frescor de verdes con amarillos y edificios de carácter como fondo. Eres un maestro!!
Un abrazo
Olé, la gràcia!! Tens el do del toc de pinzell ben donat.
ResponEliminaimpecables ese milimetrico dibujo y esos encantadores verdes que tambien conoces , pues con los verdes ya sabemos que disfrutas pintando
ResponEliminaMuy alegres y luminosas sobreponiéndose al clima sombrío del miércoles. Tienen el efecto de una pincelada de color de arriba a abajo sobre un papel blanco, sin límites ni acotaciones totalmente libre. Esto unido a tu gran maestría confiere a estas dos acuarelas una visión novedosa y personal.
ResponElimina