dijous, 5 de maig del 2016

Casaramona, de nuevo

Me gustó esa segunda oportunidad  de volver al lugar de la semana anterior, porque o cambia el tiempo  o circunstancias o queda algún tema pendiente.
En mi caso, el frío colaboró para que me quedase en el interior. Al acabar la jornada de la semana anterior, vi al valiente mustaxo-Calafell, pintando en la cruda intemperie, un tema que me hubiese gustado pintar si el tiempo fuese como el de ayer. Pues, ahí fui.
Hice esta vista, que me hubiese gustado sintetizar aún más.

 -
Como en la anterior no supe sintetizar, volví a la carga, pero esta vez desmelenao!

-
Por último, ya en el bar, mientras tomaba la cervecita, vi éste rincón que me atrajo su arquitectura y su juego de sombras. Con pluma y tinta normal, lo dibujé.

-
1er y segundo, papel hecho a mano 320 gr/m2 de 21 x 30 y 20 x 20 cm.
Degundo en cuaderno bcn

9 comentaris:

  1. La primera me encanta, muy entonada y bien puesta, los apuntes, como siempre, excelentes

    ResponElimina
  2. De nuevo Casarramona, unos preciosos trabajos, muy en tu estilo, que dominas.

    ResponElimina
  3. Joan Mª.: Un sensacional i productiu matí. És divertit i interessant veure com et vas descordant.
    Àngels. Gràcies a tú. Una abraçada¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  4. Siempre en tu línea, eficientes, cada una en su momento.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  5. Maestro, que gran trabajador y produccion de alta calidad. felicidades

    ResponElimina
  6. Joshemari, ja t'ho vaig dir, a mi m'agraden les dues.
    La primera per la llum i els colors tan nets. La segona pel seu "pronto" i la seva força.
    Felicitats i una abraçada!

    ResponElimina
  7. La primera tiene magia, además de ser una grandísima acuarela.

    ResponElimina
  8. Gracias Gorgas. A ti te gustan los espacios abiertos y a mi los cerrados... es la gracia de la colla!!! Si todos hiciéramos lo mismo, sería aburrido.

    Ilustre, te agradezco esas palabras tan amables... pero no domino la acuarela. Solo cuando no pienso en que estoy haciendo una acuarela... cuando me suelto del todo!

    Gracias amigos Angels y Juan Mª. Sois encantadores!! Abrazos!

    Maestro, solo doy rienda suelta al pincel y luego sale lo que quiere. Gracias amigo.

    Gracias amigo Quimet, producción mucha pero calidad...

    Gracias Enric por decir que te gustan las dos. Bueno... tal vez un poco exageradillo... pero te lo agradezco.

    Eso, reina del desmelene y con la "grasia" que te caracteriza!

    Bueno amigo CID, eres muy generoso y te lo agradezco. Eso anima!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.