dijous, 26 de maig del 2016

 25-5-2016-Variaciones sobre el mismo tema
De archivo



17 comentaris:

  1. Tres monumentales versiones de un solo maestro! Qué capacidad!!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Me gusta tu forma de ver los temas. A diferentes horas y con diferentes luces. Las tres muy buenas!

    ResponElimina
  3. Domingo, yo pensaba que Colón se tenía que pintar todo el monumento. Gran error, con la base has pintado unas acuarelas maravillosas.
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una forma de ver el monumento muy personal, la base y la figura de Colón
      es lo más representativo, la columna carece de interés.
      Gracias por el comentario.

      Elimina
  4. Pues tienes razón, pintar todo el monumento implica alejarse mucho y perder todo el detalle en cambio estos encuadres son muy interesantes y muestran perfectamente el entorno.

    ResponElimina
  5. Tu experiencia y tus sabios consejos nos ayudan mucho a no ir por caminos equivocados, y eso hay que agradecerlo.
    Un gran abrazo.

    ResponElimina
  6. Si señor, te doy toda la razón, tenemos la manía de pintar el monumento completo y como tu demuestras, la base con sus leones etc es lo que tiene mas interés. Cualquier día te voy a copiar. Las tres son muy buenas. Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Un maestro, no sabria decir cual es la que mas me gusta, tan i guales i la vez tan diferentes en su tratamiento... Un abrazo

    ResponElimina
  8. Yo como Quim, no podría decir cual me gusta mas, pero que mas da, deleito con todas!

    ResponElimina
  9. Tu inagotable archivo nos ofrece hasta variaciones sobre el mismo tema, las tres estupendas. Te felicito, maestro.

    ResponElimina
  10. MAESTRO DE MAESTROS!!! VAYA TRES BELLEZAS,UN GRAN ABRAZO.

    ResponElimina
  11. Parece ser que no se grabó mi comentario. Bueno, en él te decía cuánto me gustan tus trabajos, lo cual no es ninguna novedad por mi parte, ya que todo el mundo los sabe apreciar.
    Mi voto de esta semana es para... ¡la tercera!. Un fraternal saludo.

    ResponElimina
  12. Yo tambien me quedo con la tercera, sobretodo por su luminosidad i colorido. Tampoco hay que pasar por alto la originalidad del formato, casi una proporción de 3:1, que nos encuadra el tema de manera inusual y muy personal. Un abrazo

    ResponElimina
  13. Hablando de pinceladas sueltas y atrevidas, sin duda eres el profesor de la colla.

    ResponElimina
  14. Extraordinario estudio de la luz en un magistral encuadre.

    ResponElimina
  15. Joan Mª: La teva carpeta d'arxiu és com una màgica font de bona pintura. Una abraçada¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.