divendres, 7 de novembre del 2014

Lo mejor del día fue cambiar la compañía de la mesa.  Joan María se fue a otra mesa porque le molestaba el sol, y se sentaron tres alemanas que previamente me pidieron permiso.  Como negarse!  Veinteañeras y dibujantes, que me alegraron la vista!  Así que lo que pinté, es puramente anecdótico, lo siento. Ahi les dejo.  Y no pongo la foto de la alemana de ojos claros, porque no creo que esté permitido!

20 comentaris:

  1. Ningún mendigo o inválido ni siquiera una viejita entrada en años te pidieron sentarte a tu vera, pero sí las tres veinteañeras alemanas. El resultado de ello es que has producido una acuarela con personajes desdibujados y una sombra ezbozada de un edificio. Esto es producto de los lentes empañados que además te alegraron la vista. Fuera de broma muy buena tu acuarela! Un abrazo

    ResponElimina
  2. Una acuarela sorprendente,especial,¿Te inspiraron las alemanas?Ja,ja.

    ResponElimina
  3. ES la MEJOR, de todas, de lejos.
    Más que formidable !!!!
    Por el grano del papel, se ve que es de pequeño tamaño,
    perio és impresionantemente BUENA.

    ResponElimina
  4. Creo que la alemana veinteañera te dio un filtro mágico
    y lograste una gran acuarela !Muy bien Carlos!¿Ves como sabes?
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponElimina
  5. Tienes muchos registros pictóricos ,Carlos . Y éste es muy bueno !

    ResponElimina
  6. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja... siiiiiiii es lo que me hace falta, sobre todo aprender a pintar. Ir al oculista va en segundo plano..

      Elimina
    2. Ups... perdón, tal vez será que debo ir al oculista porque dije que la alemana era bonita y no compartes? aclarame eso por favor!

      Elimina
    3. Sr Administrador, por favor no elimine los comentarios de mi crítico mas veraz!!! Es como el tábano que pica al buey y lo exaspera, logrando un mejor rendimiento! Por otra parte, si lo que este alguien busca es denostar, molestar, agraviar... en mi caso por cierto que no lo consigue y logra el efecto contrario... Y si lo hiciera, yo al menos reaccionaría con indiferencia. La indiferencia, es peor aún que el desprecio!

      Elimina
  7. Se nota la emocion/tension en tu acuarela, hay gente con suerte...

    ResponElimina
  8. Maravillosos fundidos de fondo. Se nota que estabas inspirado. Te felicito

    ResponElimina
  9. Gracias por vuestros comentarios... La verdad es que "anonim" tiene razón y tengo que aprender a pintar, pero mientras tanto van saliendo cosas. Algunas me gustan y otras no. La compañía mas que inspirar, distraía, y como de alemán no se nada, no dejaba de preguntarme qué estarían comentando. Luego vi la maravilla que había pintado el Castellar en el mismo tiempo que yo, y me desanimé algo... Pues eso. Un abrazo a todos!

    ResponElimina
  10. Que tío mas enfermo, pero se ve que cada día está peor, lo siento por las enfermeras que lo estén cuidando,me gusta un montón colega, que imaginación tienes, me voy ha tener que ponerte un nombre mas eléctrico, preciosa de verdad Carlos.

    ResponElimina
  11. El tratamiento del edificio con esos colores cálidos es muy bueno, es acuarela auténtica y muy bonita.
    Un abrazo

    ResponElimina
  12. Joan Mª: Carlos, tú si que te sueltas i sintetizas. Estás en un notable apogeo.

    ResponElimina
  13. Que suerte ! quien pudiese pintar en compañía de unas jóvenes musas germánicas ! y además consigues una acuarela muy bien resuelta. Te felicito por las dos cosas.

    ResponElimina
  14. Está muy bien esta síntesis que haces de formas y color, solamente. Has reservado para los transeúntes de primer término unos ligeros toques perfilados, lo demás son gamas y manchas. Muy bien!

    ResponElimina
  15. La salvaste
    le has hecho un boca boca perfecto al panfleto que hiciste y te ha quedado una acarela con muha atmósfera

    ResponElimina
  16. Ah, amigo pecador!!! Con que rodeado de musas guiris vikingas?? Pues, ya sabes, aparte de la emoción, el empaño de tus ojos y el subidón... Te ha quedado una acuarela muy buena. A base de manchas, has conseguido una de las mejores acuarelas que he visto tuyas! Queriendo?
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  17. jaja... Domini domini domnini... pecatum pecatorummmmm..... Aquarela aquarelatummmm.... Tratándose de acuarelas, rara vez me sale algo "queriendo" Gracias, muchachos! Sois unas máquinas de levantar egos! Como premio, en la siguiente entrega y sin que el administrador lo sepa, publicaré la foto de la musa inspiradora!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.