divendres, 24 d’octubre del 2014

Un morreo inocentón....

No tenía el día, como casi todos los miércoles, así que me decanté por reproducir un beso inocente que se dio una parejita.... Si Klimt lo hizo, porque no yo? Que tiene el Klimt de los huevos, coronita?...


21 comentaris:

  1. Carlos, amigo mío, me has dado en lo que más me gusta,
    la figura, muy buena composición la tuya, te felicito muy sinceramente.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Besos famosos además del de Klimt, está el polémico por falso de Robert Doisneau, el de Times Square celebrando el final de la II guerra mundial, de Alfred Eisenstaedt (por cierto, el marinero protagonista murió hace 6 meses), éstos en fotografía. En escultura el beso de Rodin, en la Mafia el beso de la Muerte...

    Faltaba el beso en acuarela y aquí lo tenemos. Me gusta.

    ResponElimina
  3. Carlos, o eres muy rápido o a estos infelices se les debieron ulcerar los morros mientras los pintabas, jeje. Coñas aparte, una acuarela excelente, me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soy muy rápido, Albert! Es que en la playa nudista, tienes que hacer apuntes a mil, porque en el momento menos pensado, cambian de posición y te dejan con el apunte a medias! Gracias por el comentario, como a todos. Es que hacer un comentario lleva implícito gastar algo irrecuperable: Tiempo! Un abrazo!

      Elimina
  4. Lo mejor que te he visto, señor Mick Jagger, te felicito y un abrazo sin apretar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mick Jagger? Me has desconcertado! Así el abrazo, que corra el aire, como entre los chicos del beso!

      Elimina
  5. Muy buena, sin duda.
    Visca l´amor , visca el tango i visca l´Argentina.

    ResponElimina
  6. Vale vale.... puestos a investigar, hace poco en Vancouver hubo algo parecido. La fotografía no la hizo Diego sino Rich Lam, de la agencia Getty y dio la vuelta al mundo, también.
    http://staticd71.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_894_503/public/archivo/marcha4.jpg
    Mi parejita estuvo de pié el tiempo suficiente como para hacer un apunte rápido, y luego pintarlo encima. Nótese que el dibujo está hecho en lápiz acuarela verde, a falta de nada mejor, porque mi lápiz normal no tenía mina.

    ResponElimina
  7. muy buena, pero te adelantaste pive es preciosa para el dia de los enamorados, aunque viendola volvemos a enamorarnos, muy bien resuelta y derramando amor por todos lados

    ResponElimina
  8. Muy bien, Carlos..! Ya te dije que me gustaba mucho, has hecho una "instantánea" excelente del momento del beso, captando muy bien el gesto de las figuras. ¡Te felicito..! ¡Un abrazo (sin el beso) !

    ResponElimina
  9. mmmmmmmmmmmmmMUAC!!!!!!! Un hermoso beso!!! Muy bien pibito me alegro de saber que, de vez en cuando sabes apreciar las cosas hermosas. Y esta acuarela lo dice todo!
    Excelente gesto y excelente acuarela!!!!

    ResponElimina
  10. Tema excepcional, pintura excepcional, resultado excepcional.
    Enhorabuena

    ResponElimina
  11. Joan Mª: Colega, tuviste un moment feliz, es muy remarcable la originalidad del tema

    ResponElimina
  12. Son unas manchas de color muy bien puestas, todo en su sitio y las figuras cumplen las medidas "el canón", a la perfección. Te felicito

    ResponElimina
  13. Muy bueno gestualmente y el movimiento expresado.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.