dijous, 16 d’octubre del 2014

sitges

9 comentaris:

  1. Te estás desmelenando de una manera exquisita. Muy buena. Tu manera ha encontrado el Arte y el Arte a tu manera. Felicidades.

    ResponElimina
  2. Ay mi flu-flu!! Qué etérea es esta acuarela. Yo estaba al otro extremo de esta calle y menos mal que no me pintaste, porque la habrías estropeado.
    Te felicito. Me gusta mucho... y supiste aprovechar el único haz de luz que por allí había.

    ResponElimina
  3. Cristina, esta acuarela está muy bien dentro de tu buen estilo actual, pero le has puesto el listón muy alto al colgarla junto (o seguidamente) al cielo anterior, que me gusta más porque lo has "bordado". ¡De todas maneras, felicidades por las dos! ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Joan Mª: Molt bonic Cristina. Les teves aiguades que bé les aconsegueixes. Olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  5. Aguadas sutiles, etereas, bordadas a mano! Una maravilla. Aunque luego venga Domingo a pedirte que pongas figuras! Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.