dijous, 16 d’octubre del 2014

SITGES 2014

 
Mi intención era hacerla más suelta, pero como la he tenido que acabar en casa, es lo que ha salido.

15 comentaris:

  1. Pues creo que lo has logrado, la veo bastante suelta y resuelta.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  2. Suelta o no suelta, lo que nadie puede negar es que es un auténtico Raimundo! Me gusta mucho y más cuando vi los primeros trazos que de ella hiciste... en aquél momento no hubiese dado ni un duro por él. Y... mira ahora, con esos colores y esos oscuros y claros, has conseguido una muy buena acuarela. Te felicito!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  3. Efecto luminico extraordinario. Una lección.
    Creo que acertaste plenamente con los valores, que es siempre lo mas dificil una vez acertada la composición.
    Creo que has hecho una acuarela magnifica de la que deberias sentirte satisfecho. Felicidades

    ResponElimina
  4. Muy buena!!!! ese toldo es una delicia y el conjunto un acuarelón. Felicidades

    ResponElimina
  5. Que tío más grande , llegas tarde, con un resfriado importante y en poco rato pintas una acuarela con unos colores y una luz fenomenales . El toldo merece un premio por sí solo. Eres un artista de primera.
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
  6. Bueno, qué voy a decir que no se haya dicho ya. Como siempre, demuestras tu maestría manejando luces y sombras. Te felicito.

    ResponElimina
  7. Pués te ha salido una maravilla de acuerela.

    ResponElimina
  8. Joan Mª: És sorprenent la força que has donat al voltant del tendal. Llums i ombres, juguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  9. Estos artistas...nunca están contentos... ¡Pero si es buenísima Raimundo..! Esa luz "raimundiana", estos colores tan acertados, este toldo, y el ambiente de la gente,.. ¡Todo es estupendo, me gusta mucho ! ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  10. Admiro la teva gràcia en treure ombres i contrastos de qualsevol tema. Aquest carrer a la sombra i els tendals vermells… i, sobretot, la gent "insinuada". Perfecte!

    ResponElimina
  11. Quedo admirado de lo que eres capaz de hacer y eso que tenias un costipado encima resolviste lo mas importante segun decias las sombras pero el conjunto te quedo de rechupete y al cambiar el color de los toldos que son marrones a ese rojo que te atrae sin quererlo, has sacado como siempre un sobresaliente, yo la segunda que empece a tu lado aun no he tenido tiempo de acabarla los nietos, los poblemas de internet iy alguna cosilla mas

    ResponElimina
  12. Yo he visto como pintas. Desconciertas a la penya! Vas agregando tus capas de cebolla, y convirtiendo en luz lo que era sombra. Ay Magoo... eres extrordinario! Un abrazo

    ResponElimina
  13. Ninguna enfermedad ni ningun fenómeno atmosférico puede contigo al pintar y hacer una gran obra, triunfas por enzima de todo, felicidades Raimundo.

    ResponElimina
  14. Pues a mi me parece muy suelta y muy acertada de tonos, siguiendo tu personal estilo. El ambiente que has conseguido en la sombra del toldo de la derecha tiene una gran calidad. Felicidades

    ResponElimina
  15. Muy acertado el grado de tonos para lo que recuerdo del lugar. Esos ocres/ sienas son muy buenos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.