divendres, 10 d’octubre del 2014

Otra vez sopa??

Dos acuarelas mas y me voy agotando... tengo que encontrar la forma de hacer lo que realmente quiero, pero no se porqué, me resisto.  Será que me gusta mas el camino que la meta? Ups, esto da para juegos de palabras! Vale, aqui les dejo lo que hice, en primer lugar algo mio y en segundo algo en lo que metió mano Quim, en buena hora...
 La mía
La media mia

11 comentaris:

  1. No sé cuál será tu meta, pero el camino está muy bien. Me gusta mucho la primera, a pesar del seńor del banco, demasiado tieso y a donde sin querer se va la vista.

    ResponElimina
  2. Posiblemente sea eso que dices, que te place más el camino a sus resultados.
    Ya sabes que te odio notoriamente...Hasta la saciedad!!!! Pero tú sabes dibujar y en pintura he visto cosas muy lindas en ese recorrido que haces. Coño!!! Pues porqué no aplicas aquello que sabes hacer? O lo que te gusta es hablar, hablar y hablar... No serías de donde eres si no fuera así!
    Venga, enciérrate unos días en un convento, psicoanalízate (de especialistas de esos, hay muchos en tu tierra), haz penitencia, ora et labora... y verás que en trescientos años, habrás cambiado. Ya no serás el mismo. Tal vez entonces deje de odiarte!!!!!!!!!
    No quiero comentarte lo que has hecho esta vez. Lo haces tú mismo!

    ResponElimina
  3. No por mucho pintar amanece más temprano, ni por mucho madrugar
    se pinta mejor, pero si que cada vez que se pinta se aprende algo,
    me gusta tu constancia y empeño, !Pues adelante, que no decaiga!
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  4. Bien Carlos, me gustan las dos por ser muy espontáneas, y apuntan unas manchas "a lo Quim" muy buenas. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Excelentes comentarios, como no podría ser menos! Gracias por el afecto y la comprensión! Prometo aplicarme y pintar al menos 3 minutos al día. Cuando mis obras coticen en bolsa, os lamentareis de no haber comprado barato ahora! Un abrazo queridos amigos...

    ResponElimina
  6. Yo cuando sea grande quiero ser como Carlos, me gusta lo que haces, copón divino.

    ResponElimina
  7. Carlos; te iba a poner un comentario pero me llamé a la reflexión y lo borré. Me gustan ambas acuarelas con cierta preferencia por la primera-. Un gran abrazo.

    ResponElimina
  8. Tu camino me parece muy bueno y creo que no debes dejarlo, ya te irán saliendo como a ti te gustarían, hay que ser perseverante; a mi estas dos me gustan.

    ResponElimina
  9. Buena acuarela, a Meme le ha gustado.
    En relación a lo que dices yo insisto en que los resultados llegan cuando detras hay un esfuerzo en aprender tres cositas: dibujar ( tu ya sabes), componer, ( tu eres de los de "si la hacierto la adivino) y la técnica. Creo que tienes que aprender a tener los recursos necesarios que cada ocasión necesita. Porque con una composición justita y un buén dibujo la buena técnica acuarelistica da unos resultados extraordinarios. Si a la composición justita le ayades unas manchas feas de narices entonces tu mismo te cabreas sin saber porqué.
    Un abrazo y cuidado con el estrés que es incompatible con la actividad artística.

    ResponElimina
  10. La sombra en el coche de los bomberos de la segunda acuarela es muy buena

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.