dijous, 18 de setembre del 2014

Horta

La semana passada , vaig marxar a la montanya el dijous al dematí . Em sab molt greu no contestar als comentaris sobre el meu treball ni fer comentaris als dels altres . per tant , i perque corresponen al mateix barri vaig decidir presentar aquest dijous les aquarel.les fetes la semana passada juntament amb les d'aquesta . En semblar que començave a ploure , vaig decidir pintar la segona a l'interior de la Bodega Massana, lloc encantador de propietaris molt agradables . Després va sortir el sol , pro la decissió ja estave feta ..

19 comentaris:

  1. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Molt bones, totes trés..., la millor la de la bústia groga.
    Continúa evolucionant, el teu estil, y no deixis el camí.

    ResponElimina
  3. Ja et vaig dir que m´agradaven molt, peró no havia vist la primera, que em sembla extraordinaria. Bravo!!

    ResponElimina
  4. ya ha pasado por aquí el verdadero idiota con las rebajas, no le hagas caso que se ha debido escapar de un manicomio y habrá descansado en un container que habría un ordenador, que le den.
    son verdaderas joyas, muy buenas aleix.

    ResponElimina
  5. Alex te has llevado el bocata para pintar en un descanso porque con tanta producion , fantasticas pero por supuesto para mi la mejor la primer la del kiosco es tambien una buena pintura

    ResponElimina
  6. Aleix, m'agraden totes, però especialment la primera i la del kiosc. Et felicito per la teva feina! Una abraçada!

    ResponElimina
  7. Están todas buenas o será como dice el vasco, que a mi me gustan todas? Hablo de tus acuarelas, eh? Que bien estan! Me gustaría ver que pasa sin la tinta....Se me ocurre que darías un golpe! Un abrazo

    ResponElimina
  8. De menys a més
    l'ultima, una aquatel·la fantàstica

    ResponElimina
  9. M'agraden molt totes un molta feina i ben feta

    ResponElimina
  10. Qué, te gusta ese bar... eh? Te tomas un buen vermutillo y ... hala, a pintar! A hacer una gran producción.
    Bueno hay un "ché", que le gustan todas... pero a mi no. Hay una que la encuentro bastante sobrecargada. Como dice el gran maestro: algo barroca. Ya sabrás cual es. Las demás noto que ya le estás cogiendo un estilo propio y sin recargar excesivamente. Con toques muy buenos y colores fantásticos. Ya sabes Aleix, que no quiero criticar a nadie, pero como sé que lo pides, me atrevo a darte mi opinión. Es solo mía.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. Aleix, estás logrando un estilo muy personal lo cual hace que pintes
    una obra estupenda, sobran los comentarios, sigue, es una obra muy
    meritoria.
    Abrazos

    ResponElimina
  12. Me gustan mucho todas al considerarlas muy buenas y con un gran estilo personal; incluso la final que al natural encontraba demasiado cargada de tonos. Coincido con Luis Montaña en que la del kiosco es la mas excelente.

    ResponElimina
  13. Gracias amigos! . Es verdad Joshemari que las sobrecargo . Me gusta dibujar .. i después coloreo todo lo dibujado !. Tendría que experimentar pintando gran formato , quizás aprendería a simplificar ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me meto un poco contigo... Y si dibujas con lapíz solamente, para borrarlo luego, al estilo del maestro Borreguero? Luego podrías poner algunos toques de tinta... Solo para ver que pasa si le das a la acuarela solamente... Es que me parece que lo que las hace un poco "ruidosas", es la tinta....Trato de imaginarlas sin ella y creo que ganarían muchísimo! Ci vediamo a Horta.

      Elimina
    2. Yo debo estar sordo, porque no oigo el ruido por ninguna parte. Yo le digo que cambie el papel, el otro que no pinte con amarillos y el otro que dibuje mejor las figuras y pasará aquello de que entre todos la mataron y ella solo se murió.

      Elimina
  14. Muy buenas las 4. has trabajado mucho y con un excelente resultado.

    ResponElimina
  15. Joan Mª: Aleix, un boníssim treball¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  16. Potser té una mica de raó el Carlos amb lo que diu de la tinta. Si es comparan les teves aquarel-les amb les d'altres companys, resultan una mica fortes de color, pero
    no hi ha dubte de que cada u te el seu estil. A mí m'agraden totes les teves. El que es segur es que t´has fet un tip de treballar.

    ResponElimina
  17. Aleix, a los comentarios que intercambiamos personalmente añado ahora que visto en conjunto tu trabajo, demuestra que vas consolidando tu estilo.
    Lo bueno en este grupo es que se suman diferentes estilos que lo enriquecen.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.