dimecres, 10 de setembre del 2014

finca con deposito en calle Campoamor

El tema escogido y el color, las formas y sombras se me ha atragantado y no he podido recomponerlo. Como le he dedicado tiempo y esfuerzo lo cuelgo en el blog para constatar mi presencia este miércoles.

 

6 comentaris:

  1. La composición es muy buena, lo del color que no te gusta,..... bueno, hay que dejar que el espectador opine a veces te sorprende

    ResponElimina
  2. Creces, creces y no paras de crecer, colega!!!! Un gran abrazo y cuando estés arriba del todo, acuérdate de los que quedamos detrás... Es increíble como vas mejorando miércoles a miércoles.

    ResponElimina
  3. El tema, ja vas dir que t'agradaba, i aixó és nota en
    la realització. Té, com sempre, un dibuix impecàble.
    Felicitats.

    ResponElimina
  4. Bonita luz, encuadre y dibujo, que mas se le puede pedir a un trabajo, un abrazo.

    ResponElimina
  5. Pues a pesar de tu opinión, a mí me gusta mucho, el dibujo está bien y el color bien entonado, es que nunca estamos contentos de nuestra propia obra, esto es buena señal, indica ganas de mejorar y de evolucionar, y pensando así se consigue llegar cada vez más lejos, en la colla hay muy buenos ejemplos de esta superación, y yo siempre recuerdo las palabras de nuestro amigo y maestro Antoni Borregero que muchas veces al terminar su obra (que siempre es inmejorable) dice... ¡La próxima será mejor! ¡Un abrazo Jesús, espero conocerte el próximo miércoles!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.