dijous, 11 de setembre de 2014

Horta

El mateix tema del amic Montañà (una abraçada Lluis) desde la part del davant. Jo tambe estic content de tornar amb la colla pero estaré fora uns dies (de vacances). Fins la tornada doncs i petons a tots. A.

11 comentaris:

  1. Com que ens hem mirat el Blogg la meva dona i jo a l'hora, i la Pilar no havia vist gaire feina teva, ha quedat meravellada de l'aquarel.la del pou… pel color tan complex, per la llum i l'ombra i per la elegancia "despreocupada" de la teva pinzellada. Jo, com que sóc un habitual de la teva obra, ja tinc superada la sorpresa. Felicitats!

    ResponElimina
  2. Antoni, com bé dius, varem fer el mateix tema, però el resultat es ben diferent, em trec el barret devant la teva obra, com he fet també amb la majoría dels teus treballs, et felicito perqué ets un gran mestre. (llàstima que estavem un al front de l'altre i no et vaig poder copiar, je,je..!) Una abraçada! Que tingueu bon viatje i disfruteu molt de les vostres vacançes!

    ResponElimina
  3. "La elegancia despreocupada de tus pinceladas..." Que bien te ha adjetivado Antoni! Es muy cierto! Te caracteriza ese trazo suelto, elegante, y el dibujo en general... Me desconcierta sin embargo la puertita de madera... si estuviera en dirección perpendicular a los pilares, fallaría la perspectiva, y si estuviera paralela, debería estar en sombra... Ya me explicarás!

    ResponElimina
  4. A mí me faltan elogios para esta obra tan bien lograda. Un abrazo

    ResponElimina
  5. Como Fenix renacido, saliendo de sus cenizas reaparece el gran Borreguero
    para darnos envidia con su magnífica acuarela, de verdad que se ha notado
    tu ausencia, en verano solo quedamos unos pocos, el calor yb las moscas
    buen reeencuentro.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  6. Amigos, quisiera, y debería, contestar uno a uno vuestros comentarios, pero aparte de la poca afición que tengo al ordenador, la verdad es que estoy más pendiente de hacer las maletas para irme de vacaciones que de otra cosa. Agradezco vuestros elogios (no sé si merecidos) y espero, a la vuelta, seguir disfrutando de vuestra impagable compañía. Un abrazo a todos. A.

    ResponElimina
  7. Después de este acuarelón, puedes tomar vacación, -que malo este rodolí- los tuyos son mucho mejores. Ahora en serio, fantástica acuarela, estos temas a ti no se te escapan. Buen viaje!

    ResponElimina
  8. A mi me da la impresión de que te has acercado al motivo mucho más que en otras acuarelas, donde la vista abarca más escena. Y me gusta y mucho el planteamiento.
    Ese efecto de luz sobre el lavadero blanco, es una gozada

    ResponElimina
  9. También fue un placer volverte a ver después de tantos días, pero... te vuelves a marchar!!! Bueno, lo importante es que estés bien y que no has olvidado de pintar!!!!

    ResponElimina
  10. Estupenda acuarela que no desmerecería un gran oleo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.