dijous, 11 de setembre del 2014

CALLE DE SAN PERA Y MIGUEL DEL BARRIO DE HORTA

Como deje la pared de la derecha la sombra estaba muy oscura y por la tarde la he trabajado en casa aclarandola y dandole un envejecimiento mas de mi agrado tambien he puesto un par de figuras, para darle calor porque sino parecen ciudades fantasmas,
como dice el amigo Eduardo

10 comentaris:

  1. Y es cierto... las figuras dan vida y generan argumentos... Eso si, mira mucho y pide consejos para dibujarlas... un secreto? No dibujes los pies! Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Muy bien por las figuras, dan realce al conjuntomuy bien realizado.
    Abrazos

    ResponElimina
  3. Yo la veo muy buena.
    Bien compuesta, bien dibujada, y
    muy bien de luces, incluidas las figuras,
    que están en su lugar.
    que bueno, el pibe de Roma, que viendo
    como sufren por el embargo ruso,
    los payeses de Lleida, les ha
    SANTIFICADO, LA PERA.... !!!!

    ResponElimina
  4. Muy bien la acuarela en su conjunto, ya veo que te has recuperado de las vacaciones. Me gusta como la has enfocado. Dos cosas, te has olvidado de pintarme al fondo y el nombre de la calle según la placa es Calle o Carrer de Sanpere i Miquel.

    ResponElimina
  5. Buen trabajo Diego! sobre todo de luz y color, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Ha quedado sin dudas mucho mejor. Felicitaciones

    ResponElimina
  7. Te ha quedado muy bien, Diego, a este paso no habrá quien te atrape, es el premio a tu constáncia y esfuerzo. Te felicito por tu trabajo bien hecho. ¡Un abrazo y hasta pronto!

    ResponElimina
  8. Bien Diego'S, bien! Esta acuarela es la mejor de estas últimas que he visto tuyas. Bien de luz, bien de sombras y magníficas esas figuras. Te felicito!

    ResponElimina
  9. Está muy bien dibujada. Y la composición es muy buena también, haciendo que diferentes elementos apunten al foco principal que es la torre del reloj: las fugas de las puertas, el tejado e incluso la sombra que sustenta la base. Las figuras ayudan también a resaltar la importancia del trabajo tan bueno en la torre comentada.

    Por comentar: quizás las figuras tan bien elaboradas pudieran haberse fundido con la sombra del suelo y sobre todo que esta sombra la hubieras hecho de una pincelada y no con trazos individuales. Algo así como la forma en que has pintado la oscuridad de la casa. Bueno, no deja de ser mi opinión...

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.