dimecres, 11 de desembre del 2013

puerto de barcelona

he preferido recortar la acuarela por la derecha creo que queda mejor y hoy era un dia de hacer un apunte y pasar el dia en la comida navideña haciendo grupo, da gusto ver como dia a dia somos mas, pienso que a este paso habra que hacer la comida al aire libre porque no cabremos felices fiestas

6 comentaris:

  1. Mejor con el recorte.
    Más interesante la pareja
    que el edifcio

    ResponElimina
  2. La pareja tiene gesto, nunca lo habias hecho antes. En general has mejorado a un ritmo impensable, no aflojes que vas con la directa puesta. Felicidades !!

    ResponElimina
  3. Diego'S, te contesto en ésta porque es la que más me gusta! Así recortada tiene mejor composición y eliminas gran parte de esa acuarela, donde le sobraban demasiadas cosas. Ahora, con menos elementos, queda una agradable acuarela.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponElimina
  4. Así, si que me gusta, Diego que tengas muy buenas fiesta junto a tu familia, no nos veremos hasta pasado fiesta por que estos días no voy ha poder ir por lo de la boca, un abrazo.

    ResponElimina
  5. Buen recurso! Este encuadre me gusta más y las personas son de lujo!
    En el 2014 tendrás muchas satisfacciones y por consiguiente, menos frustaciones.
    Pero recuerda que esto es como una carrera de galgos, que casi nunca cogen la liebre....

    ResponElimina
  6. en vem parlar de tot plegat, un consell: no tallis mai, tapa allò que creguis que et sobra, rumia, observa, pren-te la moléstia de consultar la secció d'or i espera un temps abans de "TALLAR" quan hagis reflexionat, talla!! bon nadal sense retallar!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.