esta semana me he liado un poco bastante con la acuarela me he metido con mucho tema para tampoco tiempo y conseguir algo bueno, solo esta al alcance de los priviligiados la he retocado en casa y ni aun asi ha quedado decente esperemos acertar mas en la proxima
Diego, yo te felicito por tu perseverancia, las mejoras que logras son evidentes, falta un pelín en pequeñas cosas y lograrás tu objetivo. Un abrazo!
ResponEliminaMe gusta la idea el encuadre y el color, que no es poco, un abrazo.
ResponEliminaCiertamente cada vez son más convincentes tus trabajos. Puede que un cierto difuminad con la esponja le sentara bien a la parte de la izquierda, eso sí, salvando la esquina que está estupendamente. Con ello lograrías unificar tonos y suavizar unas cuantas ventanas para simplificar la escena. También me parece que hay un pequeño exceso de "lápiz blanco". En fín es sólo mi sincera opinión.
ResponEliminaBuen trabajo Diego ha ganado un montón, se nota tu creciente evolución
ResponEliminaBuena acuarela con mucha luz y color.Enhorabuena
ResponEliminaTe felicito amigo, porque has intentado una acuarela de forma muy valiente! No está mal del todo. La composición es buena pero excesivamente osada. Veo que ya no hay nada que te frene en tu ímpetu de pintar. Eso te ha hecho avanzar mucho, a pesar de dejar algunas pifias por el camino, pero con la ventaja de que cada vez son menos. Todos dejamos pifias en el camino!!!
ResponEliminaAsí que no te desanimes que hoy, de tanto en tanto haces muy buenos trabajos y otros muchos que están bien.
Un abrazo.
No te quejes, está muy bien, quizá tendría mas profundidad bajando los tonos del edificio de la izquierda.
ResponEliminaYo desde mi ignorancia, coincido con JLZC en lo del lapiz blanco... Hasta aparece en la firma. Los brillos en el oleo, del que se algo mas que de la acuarela, son estratégicamente ubicado. Un toque de blanco en la mirada de los retratos, otorga mucha vida. Pero hay que usarlos con mucha mesura. Me animo a decirlo porque veo que ya lo han comentado... Me gustan mucho los contrastes que has logrado en el colorido!
ResponEliminaMuy bien Diego. Lástima que te has pasado con el lápiz blanco.
ResponElimina