divendres, 13 de desembre del 2013

día de la comida de navidad





FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2014 PARA TODOS





un ca chito de universo



 Tarantan by Raya Real on Grooveshark

18 comentaris:

  1. Me pasa que aún no relaciono los nombres con las personas.... bueno, algunos si! Luego miro las acuarelas y... que buenos sois! y que espléndida la comida! Para mi fue una maravilla conectar con ustedes... siento que de repente he hecho 60 amigos... y eso no es poco, si bien se dice pronto! Un abrazo y felicitaciones por estos trabajos!

    ResponElimina
  2. inconfundibles los colores de Diego, felicidades

    ResponElimina
  3. Como te has lucido!! Diego.
    Además de apreciarte como persona, eres un artista como la copa de un pino!!
    Muchas Felicidades.

    ResponElimina
  4. Son muy buenas tus acuarelas, Diego,
    no paro de quedar maravillado con su colorido
    y fuerza expresiva, FELICIDADES.
    Tu felicitación de navidad, EXPLÉNDIDA !!!
    Yo tambien te deseo lo mejor en estas Navidades !!!

    ResponElimina
  5. No podía faltar mi felicitación al gran amigo Diego
    felicitación por sus acuarelas y por las próximas fiestas
    ardo en deseos de saludaros a todos personalmente.
    Un fortísimo abrazo

    ResponElimina
  6. Muchas gracias Diego, igualmente te deseo lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas y el año que viene. Respecto a tus acuarelas me gustan todas ,como siempre, pero la primera la encuentro una preciosidad , a veces se tiene que pintar sin gente y dejar que los elementos,en este caso, una calle,expresen su belleza,y tu lo has conseguido muy bien. Y de la lluvia de colores de la última ,no se lo que es, pero sólo lo puedes hacer tu ,una maravilla..
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Esta última, preciosa electro acuarela, es para mi, como una gran explosión galáctica, con destellos de mucha felicidad, hecha con ilusión, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, para todos aquellos que amamos el arte.
    DON DIEGO GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, Y “HAPPY CHRISTMAS” A TODAS Y A TODOS.

    ResponElimina
  8. Magnificas, como siempre. Lo que me da rabia es que la pantalla no me dá ni un 10% de la satisfacción que siento al verlas al natural. Se aprecian un monton de cualidades, pero no la potencia que tira "pa-tras" al verlo en el bloc. Felicidades Diego y gracias por tu aportación extra en el tema de las fotos y los videos. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Tu felicitación es extraordinaria. Indudablemente eres el rey del color!! Muchas felicidades también para tí.

    ResponElimina
  10. felicidades Diego ya veo que tu arte es tan importante que ya es galactico, me alegra poder tener el placer de poder ver el colorido de tus acuarelas terrenales y ahora galacticas tambien, FELICES FIESTAS

    ResponElimina
  11. Felicidades por tus siempre atractivas acuarelas y de bellos colores!
    La de felicitación: PRECIOSA!
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponElimina
  12. sana envidia de tu alegria colorista, amunt nadal!!

    ResponElimina
  13. Bueno púes ya tengo en boca 4 implantes mas, ha ido bastante bien solo se me ha hinchado un poco la parte izquierda de la cara con los calmantes apena me ha dolido y ahora a esperar que se vaya el hinchazón, restaurar toda la boca va para largo, he de esperar cinco meses para que esto este en orden para seguir, pero claro hay que hacer un monto de cosas mas y el miércoles he de ir para revisión osea que no podre estar con vosotros, muchas gracias por tantas cosas agradables que me decís muy felices fiestas para todos,gracias gracias gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. de nada querido! cuidate! tampoco podré estar yo no la boca pero si por quehaceres semejantes, uf la vida! feliz feliz feliz con o sin turrones da lo mismo tanto monta monta tanto aque sí! però si no muero por el camino, los como! amunt!!!!

      Elimina
  14. Diego no me olvido de ti, he tenido un fin de semana ocupado y muy poco tiempo para internet. Me han gustado mucho tus obras con esos puntos de vista tan tuyos y originales y tan "descoloridos". La felicitación eso ya es de otra galaxia. Felicidades aunque espero nos veamos este próximo miércoles.

    ResponElimina
  15. Diego, mis saludos y deseos de que todo te vaya de maravilla y a "pedir de boca". Y a seguir, que el 2014 es un suma y sigue... ¡felices fiestas!

    ResponElimina
  16. Diego, dices que es un "cachito" de universo, ¡Pero si lo has puesto todo...! además con tu colorido inconfundible, gracias por la felicitación, también te deseo lo mismo. No sabía lo de tu boca, que te mejores pronto y podamos vernos todos pasado fiestas. ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.