divendres, 13 de desembre del 2013

Jose Mari, unmaestro como tu, maestro acuarelista don los haya, que nos sorprendes cada dia con tu espontaneidad . eres novedoso en cada obra y tienes una tecnica tan depurada que no mereces una CAGADA, yo en esas cosas soy un poco mas practico por eso que mejor cosa que una acuarela puedes darle a un maestro de la acuarela,he intentado hacerla lo mas real que me ha sido posible, si no lo he conseguido espero que me disculpes, es de una foto de la comida, FELICES FIESTAS, te la dare el proximo dia , un abrazo

8 comentaris:

  1. Muy bien Diego'S, está muy lograda esta acuarela. Y te agradezco todos esos elogios que me haces que son inmerecidos. Soy un acuarelista que sigue pocas normas, bastante anárquico y disfruta con lo que hace. Unas veces la acierta y la mayoría no.
    Lo del Caganer, ha sido un grandísimo honor para mí recibirlo por todos vosotros y hecho con ilusión para agradarme y el que lo hizo, lo consiguió. Me sentí muy orgulloso de recibirlo por lo que representa y por el cariño con que se me dio. Ambas cosas tienen su mérito y me gusta recibirlas. Son recuerdos imborrables que animan a seguir en este camino trazado y escogido.
    Gracias amigo, por haber pensado en mi y de que hayas hecho esta acuarela de mi figura. Muy lograda. Me veo reflejado en ella y a sabiendas que una acuarela de un rostro no es nada fácil.
    Te felicito y me siento honrado por esta acuarela.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Con un buen modelo y un buen pintor no me extraña
    que salga un buen retrato. Muy logrado.
    Abrazos

    ResponElimina
  3. Una faceta que no te conociamos la de retratista, muy bien.

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. Si estuvieses conmigo, tú serías la virgen... y el Fernando el niño Jesús

      Elimina
    2. que trio tan xungo! pero de virgen, nada de nada, amén

      Elimina
  5. Muy bien Diego. Veo que los retratos son un tema que dominas muy bien.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.