dijous, 19 de setembre del 2013

PARC DEL LABERINT D'HORTA


¡Hola colla! Después de un tiempo sin poder venir a pintar, por
asuntos familiares, este miércoles, he vuelto a hacerlo, y espero
que podré seguir asistiendo a las salidas, tan asiduamente como
antes. Me lo he pasado muy bien con todos vosotros y me ha 
satisfecho mucho poder saludaros otra vez en persona.
 ¡Un abrazo a todos-as!


18 comentaris:

  1. Has lograt donarl'hi molta llum,
    i prounditat, porta endins.
    Espero que tot estigui resolt,
    i que no faltis a "clase".

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Fernando, el contrast de llum, es lo que em va fer triar aquest tema.
      Perdona que no t'hagi reflexat en l'aquarel·la, ja saps que tú hi eres, però no s'hagués comprés el que hi feia un senyor sentat mirant per la reixa.
      Tot sol-locionat,ara crec que no faltaré només quan surti algún imprevist i els dies de pluja com abans. Una abraçada!

      Elimina
  2. Lluís,

    Bon color, bona composició, una aquarel · la de mestre

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Quim, m'alegra que t'agradi, jo també n'estic bastant satisfet, ja saps que amb l'aquarel·la, uns dies s'encerta i altres es falla, crec que aquet va ser bastant encertat, peró d'aixó a ser "de mestre", falta un bon tros, peró gracies si et sembla així. Una abraçada!

      Elimina
  3. Amigo, has vuelto pisando fuerte!! No creí (soy hombre de poca fe) que desde donde estabas instalado, pese a ser una composición muy atractiva, te ibas a salir airoso con esta acuarela y tengo que reconocer que no solo has salido airoso, sino que has triunfado! Te felicito. Observo que pese a la dificultad, a los elementos que allí habían y ese sol martirizador que te hizo cambiar varias veces de puesto, lograste una muy buena acuarela y en tiempo récord!
    Espero seguir teniéndote junto a nosotros en próximas salidas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Joshemari, tú estabas más abajo, detrás de la columna de la derecha de mi acuarela, y cuando te ví, te dije que tenía intención de subir hasta arriba del parque porque pensaba hacer el reflejo del estanque, pero al subir por el camino, me llamó la atención la proyección de sombra y la luz de este tema, y allí me quedé. Como ya sabes, tú estabas mejor "sombreado",como yo al principio, pero cuando me atrapó el sol, no me costó ir cambiando de posición, porque ya tenía el dibujo y algo más solucionado. Me alegro que te guste. Desde luego que volveré a estar con vosotros asiduamente, tal como le he dicho a Fernando, aparte de los imprevistos, solamente faltaré los dias de lluvia (tú ya sabes que no me gusta pintar bajo la lluvia,cantar es otra cosa je,je...más que nada por el engorro de ir con paraguas y tener que vigilar que no se moje el equipo). Un abrazo!

      Elimina
  4. Respostes
    1. Hola Teresa, estic content de que t'agradi, interpreto que t'ha agradat perque has posat un "B" de bé,de bó, de bonic etc. de lo contrari, auries posat una "M" de mal, de mer.. etc. ja sé que t'agrada més lo meu, quan el treball es més "suelto" de lo que faig normalment, i aquet ho es una mique, a partir d'ara, tinc el propòsit de fer-ho així i deixar-m'ha anar més, encara que alguna em surti malament. Aixó no vol dir que quan disposem de més d'un dia al mateix lloc i el tema ho requereixi, no caigui en la tentació de fer-ho més acabat. Tons i abraçades!

      Elimina
  5. Celebro tu reencuentro con la Colla, veo con satisfacción que no has perdido el tiempo y que has aumentado en tu concepto artístico.
    Un cálido abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Domingo, yo también celebro el reencuentro con la colla, espero verte la semana próxima. Espero que mi concepto artístico siga aumentando, para esto, en la colla, tengo muy buenos ejemplos a seguir, y uno de los más importantes eres tú, ya sabes lo que cuesta pintar más impresionista, a los que hemos estado toda la vida dibujando, y en mi caso además, buena parte con trabajos de ilustración científica, que requerían un dibujo excesivo, pero "con el tiempo y una caña" en este caso un pincel, todo se arreglará.¡Un abrazo!

      Elimina
  6. Buen dibujo y colores muy acertados me gusta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias MªDolors, celebro que te guste, ya te dije en directo, que tu acuarela también me gustaba, haces unos colores muy acertados, ya te la comentaré luego, es que he empezado a contestar los comentarios que me habéis hecho, y después pasaré a comentar lo vuestro, esta semana he estado muy atareado y todavía no he visto lo que habéis colgado. ¡Un abrazo!

      Elimina
  7. Yo la definiría como primorosa, maraca Lluis. Muy buena

    ResponElimina
  8. Antonio, muchas gracias también, me gusta que la encuentres primorosa y muy buena, quizás la encuentras así porque transmite una sensación de paz y tranquilidad, cosas que salen a veces queriendo o por casualidad. También me gusta que por un comprensible error de picado, la encuentres "maraca" (je,je... ¡Qué malo soy..!) da la casualidad que te haya salido un instrumento musical, y la música me encanta. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  9. Sense cap dubte m'afegeixo a la definició de l'amic Hernandez . Una acuarela primorosa !!

    ResponElimina
  10. Sense cap dubte m'afegeixo a la definició de l'amic Hernandez . Una acuarela primorosa !!

    ResponElimina
  11. Sense cap dubte m'afegeixo a la definició de l'amic Hernandez . Una acuarela primorosa !!

    ResponElimina
  12. Moltes "tri" gracies, Antoni, M'alegra que t'agradi. Una abraçada!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.