Solo así se progresa, experimentando... estudiando...,sacando conclusiones... aplicarlas ó no... y volver a empezar.. Tu punto de situación que muestras, es, y así se ve FANTÁSTICO, sigue... sigue... trabajas para tí.Me gusta mucho. Pero no debe importarte otra opinión que la tuya
Diego, el que no arriesga no progresa, y tu siempre te planteas retos más difíciles. Ánimo que esta muy bien y no desistas en tus planteamientos. Un abrazo
Como experimento, fantástico! Y te felicito por ello. Pero me gusta menos. Comprendo que uno no puede encasillarse en lo mismo y ha de buscar otros horizontes. Lo has hecho. Hay detalles muy buenos en él y te habrás dado cuenta. Como el color del cielo, los árboles y los reflejos. Seguro que si vuelves a insistir, lograrás tu objetivo! Todo esto te digo, porque tengo confianza en ti y es solamente mi humilde impresión. A otros les ha gustado mucho. Un abrazo.
El que pinta solo lo que sabe pintar, no sabe ni pintar, hay que intentar pintar lo que no se sabe y experimentar, solo buscando se encuentra y no hay que excusarse ni buscar justificaciones. El intento me parece interesante, !Adelante! Un fortísimo abrazo
Diego, te felicito! Rizando el rizo, es cierto que el edificio "se cae" especialmente la puerta, pero este colorido lo salva todo, es espectacular la luz del cielo que le has dado que contrasta muy bien con los colores del edificio, también me gusta mucho el tratamiento de los árboles y el reflejo en el agua. Es una obra muy valiente y has sacado sobresaliente. ¡Un abrazo!
Solo así se progresa, experimentando...
ResponEliminaestudiando...,sacando conclusiones...
aplicarlas ó no... y volver a empezar..
Tu punto de situación que muestras, es,
y así se ve FANTÁSTICO, sigue... sigue...
trabajas para tí.Me gusta mucho.
Pero no debe importarte otra opinión que
la tuya
Diego, el que no arriesga no progresa, y tu siempre te planteas retos más difíciles. Ánimo que esta muy bien y no desistas en tus planteamientos.
ResponEliminaUn abrazo
Valiente, tu siempre para adelante...
ResponEliminaun abrazo
Como experimento, fantástico! Y te felicito por ello.
ResponEliminaPero me gusta menos.
Comprendo que uno no puede encasillarse en lo mismo y ha de buscar otros horizontes. Lo has hecho. Hay detalles muy buenos en él y te habrás dado cuenta. Como el color del cielo, los árboles y los reflejos. Seguro que si vuelves a insistir, lograrás tu objetivo!
Todo esto te digo, porque tengo confianza en ti y es solamente mi humilde impresión. A otros les ha gustado mucho.
Un abrazo.
Glamuroso!
ResponEliminaEl que pinta solo lo que sabe pintar, no sabe ni pintar, hay que intentar pintar lo que no se sabe y experimentar, solo buscando se encuentra y no hay que excusarse ni buscar justificaciones. El intento me parece interesante, !Adelante!
ResponEliminaUn fortísimo abrazo
Que fuerza has puesto en esta acuarela,buena gama de colores.
ResponEliminaDiego, hay dos o tres zonas en tu acuarela muuuuuuuuuy buenas.
ResponEliminaDiego, te felicito! Rizando el rizo, es cierto que el edificio "se cae" especialmente la puerta, pero este colorido lo salva todo, es espectacular la luz del cielo que le has dado que contrasta muy bien con los colores del edificio, también me gusta mucho el tratamiento de los árboles y el reflejo en el agua. Es una obra muy valiente y has sacado sobresaliente. ¡Un abrazo!
ResponEliminaLo siento y pido disculpas por no atenderos como os mereceis, se me ha roto el ordenador y hasta hoy no lo he podido tener, gracias y mil abrazos.
ResponElimina