dimecres, 18 de setembre del 2013

edificio a la entrada del parque del laverinto

he eliminado los verdes tan intensos y los he transformado en una hiedras ya quemadas y apunto de caerse ya las hojas que cubrian las fachadas de este edificio

9 comentaris:

  1. Pues te ha quedado entonadosimo,
    Te felicito, con tu teson (insistencia, tozudez)
    al final te sales con la tuya, y triunfas, si señor.

    ResponElimina
  2. Como dice Fernando tu tesón triunfa por encima de todo. Como dijo Iniesta el otro dia por la tele "yo soy bueno porque soy muy tozudo". El es bueno y además es tozudo y nosotros somos menos buenos y tozudos como el, y tu el que mas.

    ResponElimina
  3. mucho mejor que cuando la vi en directo.... muy bien

    ResponElimina
  4. Diego'S, Te vi ya instalado cuando los demás estábamos aún saludándonos. Te dije que buscabas composiciones complicadas, pero tú... erre que erre! Allí te quedaste ante un tema complicado. Pues me he equivocado una vez más. Tu tesón y valentía te ha dado la razón y has hecho una hermosa acuarela. Te felicito. Esos verdes "transgénicos" te han salido de coña.

    ResponElimina
  5. Original y atrevido encuadre y muy bien ambientada de color, dicen que en pintura no pintes lo que no puedas explicar, pero a veces no hay que explicar nada, se comprende todo.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Diego tu acuarela tiene mucha fuerza,me gusta sobre todo la palmera.

    ResponElimina
  7. Animo Diego, estás en la línea de salida. Muy bien

    ResponElimina
  8. Diego, me gusta, especialmente el cielo y la torre, pero en conjunto también queda bien. El contraste, bien logrado también este color de los verdes.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.