Com que el dia no invitava gens i jo, des de fa un parell de dies, arrossego una pinzada de columna vertebral de les que et fan anar ajupit, m'he dedicat a pintar des de casa el cementiri del Poble Nou, gràcies a les fotografies del Diego. N'he fet un parell... més que res, per estar d'alguna manera amb La Colla.
Si Antonio, sí, que se lo que es eso de la pinzada, y de verdad que con un tiempo cambiante como este lo mejor es cuidar la salud que todavía nos quedan muchos años para ir al Cementerio, aún que sea para pintar y además como ya sabes pintar ¿Porqué sufrir? La has sacado jugo a las fotos de Diego. Un fuerte abrazo y espero que te repongas lo antes posible
Com que el dia no invitava gens i jo, des de fa un parell de dies, arrossego una pinzada de columna vertebral de les que et fan anar ajupit, m'he dedicat a pintar des de casa el cementiri del Poble Nou, gràcies a les fotografies del Diego.
ResponEliminaN'he fet un parell... més que res, per estar d'alguna manera amb La Colla.
Molt logrades Antoni i espero que et milloris i et tornem a veure aviat.
ResponEliminaSi Antonio, sí, que se lo que es eso de la pinzada, y de verdad que con un tiempo cambiante como este lo mejor es cuidar la salud que todavía nos quedan muchos años para ir al Cementerio, aún que sea para pintar y además como ya sabes pintar ¿Porqué sufrir? La has sacado jugo a las fotos de Diego.
ResponEliminaUn fuerte abrazo y espero que te repongas lo antes posible
:(***
EliminaAntoni, lo del pinzamiento, me suena a rollo.... pero si es cierto, deseo que te mejores!
ResponEliminaHas hecho dos contraluces muy guapos.
Molta força tenen les teves aquarel.les. M´agraden molt. Cuidat !
ResponEliminaBuenas las dos y muy contrastadas, fuertes,....
ResponEliminaViva el contra luz, un trabajo perfecto, un abrazo.
ResponElimina