Creo que es en este rincón donde Don Juan Tenorio, después de la estocada mortal que le propinó el capitán Centellas, exclamó "Muerto yo, no, vive Dios, que aún queda un grano de arena en el reloj de ni vida,,," Y fue cuando por el amor de Doña Inés logró el perdón y la entrada al Paraiso. Bueno si no fue en este rincón debió de ser en algún otro parecido porque has captado todo el ambiente triste y solitario de lo que debe de ser un cementerio, buena la acuarela !Sí Señor!. Un melancólico abrazo, la cosa se lo merece.
Amen. RIP.
ResponEliminaUn bon LLATINAJU per una bona realització, malgrat
ResponEliminala complicada composició
Joan Mª de Castellar: M'agrada molt, Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponEliminaTe una qualitat extraordinaria. M´agrade moltissim. Felicitats !!
ResponEliminaCreo que es en este rincón donde Don Juan Tenorio, después de la estocada mortal que le propinó el capitán Centellas, exclamó "Muerto yo, no, vive Dios, que aún queda un grano de arena en el reloj de ni vida,,," Y fue cuando por el amor de Doña Inés logró el perdón y la entrada al Paraiso. Bueno si no fue en este rincón debió de ser en algún otro parecido porque has captado todo el ambiente triste y solitario de lo que debe de ser un cementerio, buena la acuarela !Sí Señor!.
ResponEliminaUn melancólico abrazo, la cosa se lo merece.
Has combinado muy bien este verde de los cipreses con el cementerio. Ambas forman parte del lugar. Está muy bien ejecutada la acuarela y te felicito!
ResponEliminaM'agrada molt la composició que has triat.
ResponElimina