dijous, 30 de maig del 2013

Des del Jardí Botànic

Ho he tingut que acabar avui, perquè ahir m'estava quedant glaçat a l'ombra i amb la ventada que feia allà dalt.
Arches 300gr, gra gruixut, mida 22 x 37 cm

11 comentaris:

  1. Me gusta mucho el enfoque dado a las luces. Seguro que todos tenemos en la retina ese efecto de claroscuro que se origina en días nublados, cuando el plano intermedio se aclara por los rayos que se cuelan entre las nubes, manteniendo a oscuras el primer plano. Por otro lado la atmósfera creado por el fondo agrisado es estupenda.

    ResponElimina
  2. Bona ideia i encertada realització. Felicitats !
    (No se si posar la mare dels ous en un racó, sense que hi hagi una compensació en el altre es molt correcte compositivament, peró aqui no hi ha res escrit i si no que li diguin al Degás !)

    ResponElimina
  3. Me gusta esta acuarela. Buena composición.
    Yo no tuve nada de frío. Estuve en el lado este con un buen sol. Quizás protegido del viento. Pero ello no te impidió hacer esta acuarela, aunque la finalizaras en casa.

    ResponElimina
  4. Amigo Albert, la eliminación del comentario se ha producido por error, en el te comentaba que la acuarela esta muy bien pero que puede que falle en la composición. Me he permitido copiarla y "amputarla" y el resultado puedes verlo en mi blog en sugerencias. Opino que el cuadro está demasiado centrado el Templo del Tibidabo. Me he permitido dar mi opinión gráficamente contando de antemano con tu permiso y tu benevolencia.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón, Domingo. El templo está demasiado en medio y tú lo has mejorado recortando un poco por el lateral, con lo cual lo has descentrado. Gracias por la sugerencia.

      Elimina
  5. Buen trabajo Albert, enhorabuena, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Gracies a tots els qui us heu detingut i m'heu dedicat uns minuts amb els vostres comentaris.

    ResponElimina
  7. bona aquarel.la albert! has de fer com jo, sol solete i ben abrigadet, res d'ombra sobretot quan fa fred i vent, amunT!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.