dissabte, 2 d’octubre del 2010

PROXIMA SALIDA: BARCELONETA


MIERCOLES, 6 DE OCTUBRE
PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DEL MAR (10 HORAS)

JORNADA COMPLETA!! PINTAR POR LA MAÑANA, COMER POR LA ZONA Y A LAS 18 HORAS, INAUGURACION DE NUESTRA EXPOSICION COLECTIVA EN EL CLUB NATACION BARCELONA. OS ESPERAMOS!

5 comentaris:

  1. Creo que podré venir todo el dia, y si no pudiera al menos me apuntaria a la comida y a ver la expo. un abrazo a todos.

    ResponElimina
  2. M´hi apunto, amb semble perfecte, apat inclos, fins dimecres

    ResponElimina
  3. Hola, bon día a tothom. Vendré desde Lleida, si no surge ningún problema de última hora. He mirado en el google maps y no me sale ninguna plaza que se llame del Mar, sí una que se llama del Llagut, ¿ es la misma?. ¿ Sabría decirme alguien dónde podría aparcar el coche en alguna zona libre o todo es de pago? quizás lo mejor sea aparcar en Cornellà o un sitio de los alrededores y coger el metro. Si me podéis aconsejar me hareis un favor. Estamos en proceso de formación de un grupo en Lleida.
    Gracias.

    ResponElimina
  4. Hola Nomada,
    Te contesto pero por este medio, es un poco complicado darte explicaciones.
    El problema de aparcar, creo que ya no debe existir lugar donde dejar el coche sin pagar. Por ello hace tiempo que no vengo en coche.
    En cierta ocasión, creo que alguien de Badalona, me habló de un lugar cerca del Centro Comercial Montigalá, donde están el CARREFOUR el IKEA y otras grandes superficies y por allá hay aparcamientos gratuitos y relativamente cerca del metro.
    AMIGOS DE LA COLLA: si sabéis algo al respecto, lo decís. Gracias.
    La parada del metro es el de la línea 4 y la parada más cercana es la estación de Barceloneta. Allí caminar un ratito (un cuarto de hora) por el Paseo de Juan de Borbón hasta la playa y allí está la Plaza del Mar. Justo al lado de una de esas enormes torres que tienen un teleférico que atraviesa el puerto.
    Tranvías: el 17, 64 y 39
    El lugar es conocido por los "baños de San Sebastián"
    Si quieres, a través de mi blog, puedes enviarme un correo con tu teléfono y te llamo.
    Nos encanta que vengan amigos de fuera a visitarnos... y si vienen a pintar, fantástico.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Hola a todos. Gracias, Joshemari. Estamos en contacto a través de tu blog.
    Un abrazo, hasta pronto.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.