¡Hola colla !
Esta vez tardé demasiado en encontrar el motivo y pude hacer muy poco en el lugar, adjunto lo que hice "in situ" y lo mismo terminado en casa, he sacado aquella especie de "aleta de tiburón" que estaba allí, al principio la puse para que hubiera un primer plano pero no se entendía muy bien lo que era (era una papelera). Las nubes las inventé, porque en realidad hizo un día espléndido y no había ninguna.
Queda mucho mejor si la aleta.un abrazo
ResponEliminaGracias Cristina, yo también lo creo y Diego también me lo hizo notar.
ResponEliminaBesitos
Estoy de acuerdo con vosotros... esa aleta...
ResponEliminaBueno, está! Y lo hiciste bien, que es lo más importante.
Gracias Joshemari, de ahora en adelante tendré cuidado con las "aletas".
ResponEliminaUn abrazo !!
Per a l'amic Montañá. El comentari no és, només, per dir que l'aleta veritablement hi feia nosa, que l'enquadrament definitiu queda molt millor, sinó per veure si el meu comentari s'ha publicat correctament. Misteris de l'informàtica de la que en sóc aprenent.
ResponEliminaAntoni, gràcies per el comentari, per que quedis tranquil sobre els teus avanços en informática, t'he de dir que s'ha publicat correctament, sembla ser que ja has "desentrallat" el misteri.
ResponEliminaUna abraçada
Luis! te estas haciendo un maestro en lo de la luz, sale del cielo baña el mar y recorre la arena, también me da a mi en los ojos para decirte que me gusta,enhorabuena, un abrazo.
ResponEliminaDiego, todos estamos aprendiendo, la luz del "pont del petroli" de Badalona, me salió bien y he aplicado los mismos colores y efectos de aquélla, el resultado de luz es muy parecido, tendré que hacerlo en otros ambientes en los que no haya mar, a ver qué sale.
ResponEliminaUn abrazo