dijous, 11 de març del 2010

La florista de Poblenou


Cuando llegué a la Rambla de Poblenou vi esta florista y me gustó pintarla, ahora he visto que se llama Carmen, y tiene razón Albert que hizo de modelo muy bien.
Yo empecé un dibujo para hacer una acuarela, pero al final me di cuenta de que me había dejado la caja de acuarelas, así que entre el frio que hacía y sin pintura....me conformé en hacer esta nota con rotulador y pincel de agua y coloreando un poco las flores con las acuarelas de Pantaleón, así que me servira de boceto para hacer una acuarela mejor en casa.

Medidas 31x41 cms

2 comentaris:

  1. Me parece muy bien que la hayas dejado tal cual!
    Es natural!
    un abrazo.

    ResponElimina
  2. Llàstima, perquè l'enquadrament era ben maco i el dibuix t'ha quedat molt bonic. Com és que no hi surto jo, que estava devant?

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.