dijous, 25 de febrer del 2010

PALAU REIAL-24-2-2010


Hola, adjunto mi acuarela del "Palau Reial de Pedralbes"que hice este miércoles. Tomando ejemplo de muchos de vosotros, en lugar de dibujar mucho como es mi costumbre, solamente hice un ligero boceto a lápiz y el resto todo acuarela, fué un dia muy soleado como los que a mí me gustan y como estaba en un sitio bastante protegido, no noté mucho el viento.
Papel Arches, tiempo de realización 1,30 horas, para mi sorpresa, con este estilo también me dió tiempo a terminarlo sin retocar en casa aunque me queda la sensación de que le faltan detalles, he hecho un esfuerzo para dejarlo como estaba.
Lluís

5 comentaris:

  1. buenisimaaaa me gusta como quedo esta obra...
    Un saludo

    ResponElimina
  2. Enhorabona, Lluis, segueix en aquesta línia. Personalment, m'agrada molt més. Clar, que tot és subjectiu...

    ResponElimina
  3. Lluis, te ha quedado muy bien esta acuarela y supiste encontrar el ángulo idóneo para pintarlo. En alguna otra ocasión que me acerque al lugar, lo buscaré.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Hola Lluís, crec que pel sol fet de pintar amb molt poc dibuix ja has fet un pas de gegant per a pintar a "plein air". A més de la rapidesa amb que l'has resolt, cosa que t'ha permès poder acabar-lo in situ, es nota més espontàni.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  5. Lluís, M'agrada molt aquesta obra . Com que l'edifici està molt ben definit, potsé seria bo donar-l'hi fondaria pujan l'intensitat d'els colors de la vegetació i ombres del terra del primer pla ?

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.