divendres, 12 de febrer del 2010

miércoles, diez de febrero


Amigos,
Cuando establezca mi propio blog , seguramente intentaré exhibir sólo lo que más me guste . Pero la gran idea de pintar juntos en un mismo entorno y poco más tarde comentar nuestros trabajos sin finalizar ni retocar nada en el ambiente relajado de unas cañas, quisiera abrirla al blog colectivo, para que todo el que quiera pueda opinar sobre la magia o pureza de lo recién hecho y normalmente no acabado .

Para defender ésta propuesta , mostraré siempre lo pintado el miércoles en la calle sin añadir ni finalizar nada en casa . Y agradeceré mucho la "caña" que le deis a mi trabajo.

El sabio Jorge Wagensberg, dice que tan artista es el que realiza la obra artística , como el que la observa con atención . Pienso que todos los comentarios-buenos o malos- hechos con interés sobre una obra , son enseñanzas de artistas. Los amigos de los miércoles y todas las personas que sigan y comenten éste blog , sois mis profesores de pintura

acuarela de 24 x 35 en papel "Acquarello" de 300 grs, 100% algodón

1 comentari:

  1. Vale Aleix, he captado tu mensaje. En este caso, dentro de tu peculiar estilo de pintar y que muchas de tus obras me gustan, ésta es una de ellas.
    Lo único que a veces desentona en tus pinturas, en éste menos, es cuando pones personas o coches o motos. Deberías ejercitar en borrador, muchos personajes, o de fotos o al natural. Solo personajes y llegarás a perfeccionarlos. Los vehículos sé que están, pero generalmente te estropean el cuadro. No sé, en tu caso, si hay que suprimirlos o también ejercitarte.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.