dijous, 13 d’octubre del 2016

Plaza Urquinaona y alrededores

Un día festivo, el del Pilar, pero como para muchos de nosotros son festivos todos los días del año, llegamos a concentrarnos de 10 a 15 pintores. Una mañana tranquila.
Pinté en plan serio y sencillo, esta antigua entrada del metro de Barcelona (la más antigua), junto al amigo Raimundo, pero no tuve esa influencia de Castagnet, como tuvo él y así le quedó esa magistral acuarela.

 -
Anteriormente hice este dibujo acuarelado en mi cuaderno bcn. Dibujado desde uno de los asientos de la misma plaza Urquinaona.

-
Papel h.a m. 320 gr/m2 de 21,5 x 30 cms
y cuaderno bcn

4 comentaris:

  1. Joshemari, con tu estilo has triunfado como siempre con estos dos trabajos y disfruté de tu grata compañía (que no es poco).
    Te agradezco mucho el elogio sobre mi acuarela, pero ya tocaba que sonara algún día la flauta, porque ya sabes que llevo mucho tiempo haciendo mediocridades. Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Raimundo, ye ves lo bueno que resulta tener un ambiente tan selecto entre nuestros amigos de la colla. Nos dijeron que si colocábamos un personaje subiendo las escaleras del metro, la acuarela ganaría. Y efectivamente, han ganado. Fue el amigo Xevi que nos lo aconsejó.

      Elimina
  2. Buenas joshemari, eres mas urbanita que la señal de prohibido aparcar!

    ResponElimina
  3. Buenas acuarelas Joshemari la segunda deliciosa

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.