dimecres, 19 d’octubre del 2016

Carrer Montsió


24 comentaris:

  1. Seguint en el teu estil. Aquestes dues aquarel.les són molt boniques.
    No t'ha dit ningú que intentes fer unes atmosferes Turner?

    ResponElimina
  2. Cristina, has fet unes aquarel.les màgiques! Les mires, les mires i no es pot parar de mirar-les. Felicitats!

    ResponElimina
  3. Oh, cuanta sensibilidad hay en estas pinturas. Tuve la gran suerte de tenerlas en mis manos. Poco me faltó para robártelas! Como dice Enric MAGIA es lo que tienes!

    ResponElimina
  4. La poesía en Acuarela, muy bien utilizados los grises.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  5. Joan Mª: el teu estil és francament impressionant

    ResponElimina
  6. Quina atmòsfera més bonica que has creat a les dues. Enhorabona

    ResponElimina
  7. Que bien estás pintando!! Cristina. Tu estilo cada vez me gusta más y la del formato cuadrado, me encantaría tenerla en la pared de mi estudio. Así que ya me dirás... Muchas felicidades!!

    ResponElimina
  8. Raimundo iras el miercoles?, te llevo la cuadrada, es un honor que la tengas tu

    ResponElimina
  9. Procuraré venir, y te estoy muy agradecido!!
    Un beso.

    ResponElimina
  10. Cristina, ya te lo hebrepetido por cada rincón en donde te encuentro: son dos acuarelas estupendas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vull dir: te lo he repetido! (Llevo una tirita en un dedo y se me amontonan las teclas!!!)

      Elimina
    2. Gracias Albert, yo tengo una cortada en el indice...pero no me he puesto tirita

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.