dimecres, 5 d’octubre del 2016

Palacio Real de Pedralbes - Barcelona

Hoy nos hemos concentrado en el Palacio Real de Pedralbes, residencia de los Reyes de España entre los años 1919 y 1932 en el distrito de las Corts de Barcelona.
He pintado tres acuarelas y la primera: esta estatua "Mediterránea" de Eulalia Fábregas de Sentmenal, que se halla en la entrada a los jardines del palacio.

pintado en cuaderno bcn 
-
Luego, me he dedicado a las desmelenás.  La segunda del día, corresponde a la fachada principal del palacio

 -
Y la última, un detalle de una de las balaustradas que acceden desde el jardín al llano de la entrada principal. 

-
!ª en cuaderno de viaje bcn
la segunda en papel h.a m. 320 gr/m2 de 25 x 309 cms
y la última en papel h. a m. 320 gr/m2 de 20 x 20 cms.

9 comentaris:

  1. Trabajador infatigable, tres muestras lo demuestran.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Mira, esta vez me gusta la primera, los apuntes de cuaderno son los mejores.
    Buen viaje por tierras mesetarias!

    ResponElimina
  3. Buenas las tres con una especial mención por la primera.

    ResponElimina
  4. Joshemari , es increible tu capacidad de ir saltando de tema en tema y resolverlos con esa frescura y maestria. Estas tres son buenisimas, pero me gusta mucho la segunda.
    un abrazo

    ResponElimina
  5. Tres acuarelas buenísimas .mucho trabajo y estupendamente resuelto.

    ResponElimina
  6. Esta vez me quedo con las desmelenás, me gustan mucho por su frescura i tratamiento

    ResponElimina
  7. Pues mira, yo también esta vez me quedo con las desmelenás, sin dudarlo. Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.