dijous, 19 de maig del 2016

 18-5-2016- Desde el Puerto
 Vista del puerto desde el final de las Ramblas
Museo Marítimo

23 comentaris:

  1. Qué te voy a decir más... que no haya escrito sobre tus magnificas pinturas.

    ResponElimina
  2. Me encantan los fondos difulminados...y el tratamiento de los verdes, muy interesantes

    ResponElimina
  3. Un matí molt productiu i ben aprofitat amb una ampla mostra de temes i, a més, has aprofitat per caminar. Tot plegat un bon exercici.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por el comentario, todas son de archivo, desde el sillón es muy corto el recorrido.
      Abrazos

      Elimina
    2. La data i nota al peu del primer treball penjat (18-5-2016- Desde el Puerto) m'havia desorientat.

      Elimina
    3. La que tens desorientada es la teva educació. Deixa les ironies i si te informes una mica de la situació potser entendràs les coses. O potser no, perquè ja veig que ni que tu expliquin.

      Elimina
    4. Darrerament em tens preocupat. Sembla que m'estigui perdent quelcom que ignoro. I, ja que em suposes desorientat, et demano que m'informis per entendre això que esmentes i que ningú m'ha explicat. De l'educació en parlem un altre dia, si et sembla.

      Elimina
  4. Bona caminada, has fet aquest matí, passejant, d'un costat a l'altre
    del teu arxiu, i de l'obra, magnificament, feta a casa.
    Ets d'admirar, com a posseidor d'un ànim que no decau, i d'un sentit
    de l'art, que ja voldríem, el que, com les putes, encara fem el carrer.
    Felicitats Domènec.

    ResponElimina
  5. Cuando las he visto he pensado: "hummm...este tío sabe mucho". Luego leo más abajo: "publicado por Plácido Domingo" y me aclaro a mi mismo: -" ¡ Ahora me lo explico !".
    Un abrazo, maestro.

    ResponElimina
  6. Cada semana un descubrimiento , sensacionales.
    Felicidades

    ResponElimina
  7. Otras tres maravillas del Museo Domingo Benito !!
    Para hacer según que cosas se ha de haber nacido artista o loco y este no creo que sea tu caso. Lo digo por la del medio.
    Un abrazo!!

    ResponElimina
  8. te habras quedado tranquilo despues de realizar esas tres maravillas balla que hermosa y buena producion realizada con maestria, felicidades maestro

    ResponElimina
  9. te habras quedado tranquilo despues de realizar esas tres maravillas balla que hermosa y buena producion realizada con maestria, felicidades maestro

    ResponElimina
  10. Vaya tres acuarelazas has colgado, si tuviese que escoger una, sería un gran problema. Las tres son inmejorables y supongo pintadas recientemente, lo que les añade un importante plus. Un abrazo

    ResponElimina
  11. Las tres maravillosas, y me quedo corto.

    ResponElimina
  12. Maestro, ironías aparte, tus acuarelas son lo que son y sabemos todos, menos alguno, que habiendo sido un gran colaborador de esta colla, ahora que ya no puedes acudir a las citas, por edad e imposibilidad de acudir a ellas, estás siempre presente y nosotros contigo, enseñándonos tus acuarelas, actuales o de archivo, porque así se decidió en su día. Nada más faltaría, que un maestro como tú, que siempre colaboró con la colla... no estuviese aquí, con nosotros! Sabes que te queremos y estamos profundamente agradecidos del esfuerzo que haces, para estar presente en nuestras salidas.
    Me pasa lo que a muchos que me han precedido, es difícil distinguir cual de estas tres acuarelas escogería. Son todas geniales! FANTÁSTICAS!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  13. Cada dia m'assabento de coses noves. Els que sou vells a la Colla heu de pensar que els que s'hi van afegint no tenen la informació verbal històrica que no està escrita en la pestanya de la dreta del Bloc. Crec que la resposta a la manca d'informació s'hauria de resoldre d'una altra forma, més senzilla i pacífica. No sé si sóc l'únic "alguno", però em sap greu que hagi arribat a ser-ho.

    ResponElimina
  14. Ya que no nos puedes obsequiar con tu presencia, te agradecemos que nos deleites con tus magníficas acuarelas. Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  15. Es un verdadero placer de poder ver tus aguarelas!

    ResponElimina
  16. Domingo, que buenas las tres. Especialmente la primera. Una gran lección tanto de perspectiva lineal, como aérea. No se si has tenido alguna revelación astral del maestro da Vinci, peró siempre ordenas perfectamente los planos de la profundidad.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  17. Domingo, que buenas las tres. Especialmente la primera. Una gran lección tanto de perspectiva lineal, como aérea. No se si has tenido alguna revelación astral del maestro da Vinci, peró siempre ordenas perfectamente los planos de la profundidad.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  18. querido maestro para todos nosotros, siempre admiro tus fantásticas acuarelas y agradezco los comentarios que me pones. Estas últimas son magníficas. gracias

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.