dijous, 23 de juliol del 2015

GOITA !!... nena, quins Melons... !!!


10 comentaris:

  1. Que grande eres ,Sr Fernando, el que considero més difícil en la pintura és crear emocions;; aquesta aquarel.la emociona, aquesta parella són una meravella. Ets un geni. Felicitats.
    Respecto al teu comentari, si fos per la nostra estimada LA DAMA DE HIERRO, la rigurositat no es pot aplicar a la pintura, per sort. Ja,ja ja.
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. ¡qué bella estampa! me trae recuerdos no vividos de Cuba: vendedor de frutas callejero, sentado a la puerta del Templete de la Habana, bajo la histórica Ceiba que embellece el lugar donde se fundó la ciudad la Habana.
    Tocado él con su jipi-japa y su guayabera sobre calzón corto para soportar mejor el húmedo calor del caribe y al lado la criolla de cabellos dorados, platicando sobre sobre sus abuelos asturianos o catalanes acostumbrados ya a esta decoración de estilo tan gaditano y que aquí progresaron y le dieron enseñanza y porvenir.

    ¡jope tío! lo que nos sugieren tus pintura sean figurativas o abstractas como la de hace unas semanas...

    ResponElimina
  3. Lo que nos sugieren tus pinturas... Este José Luis debería haber nacido en Argentina! Que bien lo dice todo! Es muy cierto... tus pinturas, mas allá del figurativismo o abstracción, son sugerentes... .La sugerencia al poder! (Subgerencia no, que eso es otra cosa....) Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Qué bien sabes sacarle punta al lápiz! Dibujas y luego inventas la historia. Con Guineueta podríais crear unas fantásticas novelas ilustradas!!
    Te felicito!

    ResponElimina
  5. Joan Mª: Sempre marcant un estil que denota la teva explosiva personalitat. És molt bona

    ResponElimina
  6. Molt bona aquarel·la, a mi els melons hem fan venir ganes

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.