Apenas llegar y viendo a Quim M. pintar, noté que me faltaba ese número de pincel. Caminé hasta Piera, los compré, y llegue al bar a las 12:30. Solo para probarlo coloreé un dibujo que hice mientras desayunaba. Espero que me ayude en el futuro. Luego intenté mejorar la acuarela de la semana pasada...acabarla un poco, pero apareció un señor de barba blanca y metió mano en ella.... Según él la estaba mejorando!!!! Vaya morro!!! jajaja.... Un abrazo a todos!!!
Como lo vean en tu tierra, te van a repatriar !!!
ResponEliminaCon riesgo de demanda al GOBERN, por retener un SESO único
artísticamente... Eres la ..... tia pintando, y pintando maravillosamente.
Qué dius? Esa acuarela, no tiene nada que ver con el bodrio que presentaste la semana anterior! Pero qué desfachatez!! También intenté arreglar la primera, como la segunda, pero no me dejaste. Temiste de que la creyeran mía... Y, por Dios y voto al "chápiro verde" que esa acuarela le falta "el alma". Tu ya sabes lo que es! Y si no: "Averígüelo Vargas". Hala!!!! Que te den... sí, dos duros!!
ResponEliminaJoan Mª: Carlos, cuando te sueltas eres imprevisible. Me ha gustado la pincelada valiente.
ResponEliminaProvar pinceles, colores y papeles es un placer mas de esta afición!! No quedaron mal las pruebas, però el resultado es lo de menos...
ResponEliminaDicen los escritores, que el hambre agudiza el ingenio. Carlos, tu sentado tranquilamente en un bar y zampandote un bocadillo, para nada te ha perjudicado tu ingenio, por eso has pintado dos acuarelas estupendas. De todas maneras los escritores no van muy desencaminados.
ResponEliminaUn abrazo
Me agradan las dos y te felicito porque las has logrado en muy poco tiempo, eso es un mérito.
ResponEliminaMe agradan las dos y te felicito porque las has logrado en muy poco tiempo, eso es un mérito.
ResponEliminaMe agradan las dos y te felicito porque las has logrado en muy poco tiempo, eso es un mérito.
ResponElimina