dimecres, 29 de juliol del 2015

Desde Santa María del Mar


Un rincón más del barrio de Ribera.

11 comentaris:

  1. Vi como comenzabas la acuarela, a partir de un dibujo a mano levantada, en un formato mínimo, apoyado en un muro de la fachada de Santa María del Mar. Cuando el sol te corrió, fuiste a acabarla mirando el muro del lateral de la iglesia. Y lo mas gracioso, era la cara de los viandantes... miraban lo que pintabas, y levantaban la vista hacia el muro ciego que tenías delante.... Ni parecido! Que está pintando este cabrón? parecían pensar.... El resultado, formidable! Eres un campeón! Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Que bé!!! Tan poca cosa i tan eficaç. A destacar: la fil.ligrana "despreocupada" dels personatges sota el parasol... i, és clar, el fort contrast amb el fons fosc del darrere. Sintètic i esplèndit.

    ResponElimina
  3. La temàtica es el de menys, y el com fer-ho es el que val.
    Ben retornat, ben rebut, i molt bona la teva obra.

    ResponElimina
  4. Contenta de volverte a ver. Se te ha encontrado a faltar a ti y a tus obras, esta es una maravilla " el garbuig de taques, gargots i blancs de sota el parasol és una obra mestre".

    ResponElimina
  5. Quién la sigue la consigue. ¡Formidable!
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Mira qué bueno eres, jefesito!! Qué bien te ha quedado esa escena del toldo!! Llegas arrasando... como siempre!! Te felicito!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Eres el numero uno y no hay quien te lo quite, como siempre me gusta un montón, un abrazo y que te mejores Raimundo.

    ResponElimina
  8. mira que obra as hecho y eso que tienes la mano mala, pero ese toldo con los tertulianos es una obra maestra a la , que no todo el mundo puede llegar

    ResponElimina
  9. mira que obra as hecho y eso que tienes la mano mala, pero ese toldo con los tertulianos es una obra maestra a la , que no todo el mundo puede llegar

    ResponElimina
  10. Muchas gracias amigos, os lo agradezco mucho. Lo que siento es no poder corresponderos para felicitaros personalmente como me gustaría, pero teclear con un dedo se me hace muy cuesta arriba.
    De nuevo gracias y un fuerte abrazo!!

    ResponElimina
  11. Joan Mª. Et vaig comentar la originalitat i bon fer d'aquest blanc sobre el fons fosc. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.