dimecres, 8 de juliol del 2015

8-7-2015 CARRER DEL REC





"Carrer del Rec, 56 (cantonada Carrer de Guillém)"
Apunte rápido con rotulador negro y algunos toques de acuarela
41 x 33 cm. papel  Arches-Gran Satiné.


7 comentaris:

  1. Lluís , molt bona aquarel.la, ben dibuixadai i molt bé pintada amb colors tranaparents i molta llum i profunditat..
    Felicitats

    ResponElimina
  2. Excelente, Lluis! Una acuarela preciosa, te felicito-

    ResponElimina
  3. Joan Mª: Molt bon "afaire". Bona composició.

    ResponElimina
  4. Me da la sensación de que le añadiste algo de color y ahora, visto en el blog me gusta más que cuando la vi en directo. El dibujo... es genial y los colores están bien. Una obra bastante complicada para pintar con tanto detalle en un par de horas... si los pudiste dedicar.
    Tenías al Jordi delante y esta vez, no "in fraganti"... así que lo podías haber incluido. Al fin y al cabo forma parte de la composición... Y la acuarela carece de algún que otro personajillo. Muy bien, amigo! Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Moltes gracies per el vostre comentari Joan, Eduardo, Àngels i Joan Mª. m'alegra que us hagi agradat, no obstant la rapideça, es que varem estar molt bé amb una bona ombra, Oi que sí, Eduardo ?
    (A Joshemari el contesto a part per aclarir els aspectes tècnics que comenta.)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdona Eduardo D.C., el que estuvo "a la sombra"(en el buen sentido de la palabra) conmigo, fué Eduardo Vicente y otros compañeros, tú te quedaste bajo los plátanos que también daban buena sombra.

      Elimina
  6. Gracias también a tí, por tu comentario, Joshemari..! Tienes razón en que se ve más color, pero de verdad que no retoqué nada del original, el color estava ahí, bajo la capa de sombra, al dar un poco más de contraste con el Photoshop, msalieron más destacados los colores originales. Ahora que no nos hoye nadie, realmente lo hice en 1,30 h.
    Ya que lo dices, pues sí que habría quedado bien con alguna figura, es que a veces no pienso en incluírlas porque esto suele hacerse con paisaje urbano y como yo soy más de paisaje rural, no estoy acostumbrado, pero realmente por estas calles pasa bastante gente y puede quedar más natural si se pone alguna persona., procuraré pensarlo otra vez.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.