divendres, 5 de desembre de 2014

DIGNO DE ADMIRACIÓN

Estoy admirado de este intrépido y valiente grupo, la mayoría jubilados, que ante el tiempo que sea, bueno o malo, frío o calor, se lanzan a la calle a pintar. No importa que llueva... no, ni que haga frío, ni que le echen del lugar donde escogió pintar , en un edificio ruinoso...a pesar de todo, pintamos, allí, en plenas incomodidades y luego...Hay que ver qué resultados!! Cada vez el grupo pinta mejor!!! El salto dado en estos más o menos siete años que lleva la colla saliendo a la calle, es increíble. No hay escuela mejor!!!
La calidad de las obras expuestas esta semana y las anteriores, son fantásticas. No existen barreras! Y hay que reconocer que en esta semana, como la anterior, además de que nos echaron del lugar que escogimos, la mayoría, sin un tema fácil para dibujar, sea cielo o ciudad, han aguantado lo que sea,  echado imaginación y  hecho maravillas. Felicito a TODOS por las buenas obras que están haciendo. Qué feliz me siento!!! Raimundo, esto es un Éxito!! Tú eres la madre de este grupo!!!

6 comentaris:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Os felicito a todos y no por las navidades sino porque sois unos monstruos.
    Un abrazo fuerte a todos y a todas.

    ResponElimina
  2. Apreciado amigo, todo lo que cuentas es una realidad como un templo!! y soy el primero en estar muy orgulloso de como ha subido el nivel de todos, que tan bien lo has descrito cuando demostraron una enorme imaginación con un tema tan complicado. Y si soy la madre de este grupo... tú eres el padre sin ninguna duda!!
    Mis felicitaciones para todos y un fuerte abrazo para ti.

    ResponElimina
  3. En efecto hay ganas, ilusión por aprender y así es como entre todos formamos esta Academia. Si además añadimos lo que entre todos aportamos con nuestros comentarios y puntos de vista seguro que no hay mejor escuela. A mí, personalmente me ha hecho revisar gustosamente mi trabajo de esta semana.

    Hay labores más calladas como las de quien nos procura lugares inesperados donde pintar (ya sabéis a quién me refiero) y quienes dejan constancia gráfica en reportajes que son actas notariales de nuestra actividad (ya sabéis a quién me refiero)

    Por mi parte no quiero dejar de felicitar a Raimundo como ya lo hice personalmente mi felicitación por el éxito.

    ResponElimina
  4. Me adhiero con todo mi entusiasmo a esta Colla digna de encomio
    participo en ella con mucha ilusión.
    Mis felicitaciones a todos y agradezco que me permitáis participar.
    Un muy cariñoso abrazo a todos

    ResponElimina
  5. Gracias Joshmari por recordar al creador de este hermoso grupo y gracia Raimundo por haber tenido una idea tan brillante nunca te lo agradeceremos lo suficiente,también doy las gracias a Rafael pujals que le dio nombre a la criatura y tubo la brillante idea de crear este blog que nos ha hecho mas grande y conocidos en el mundo y a todos por ser tan buena gente una plaza de toros llena de abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Rafael Pujal... sí, señor!! También se merece un homenaje a esta creación. Un abrazo, amigo. Esperamos que estés el día de la comida!

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.