dijous, 20 de febrer del 2014

Teatre nacional y punta de los encantes


Cada día estoy más vago y no acabo los trabajos "in situ". De todas maneras creo que la acuarela con el detalle que me sale (no se simplificar) necesita el trabajo de gabinete para poner blancos y hacer las líneas de sombra, etc.

9 comentaris:

  1. Si me aceptas una sugerencia, Jesus, ya que estábamos en el mismo sitio aunque apuntando a diferentes lugares, me parece que te has dejado lo mas bonito del tema: Las sombras que proyectaba el techo sobre la cristalera lateral, y que dejaban las columnas iluminadas. Eso hacía que las mismas se despegaran de la cristalera visualmente. Otra cosa que también me pasó a mi cuando dibujé ese motivo: Has equivocado la pendiente del techo, que quedaba oculta a la vista, y a raíz de eso dá la impresión de que ha desaparecido el tejado.... Me atrevo a hacerte estos comentarios porque se que los tomarás a bien!!! Poco se yo de acuarelas para andar dando consejos, pero estas cosas las he notado y te las comento....Dibujas muy bien y eliges bien los temas!

    ResponElimina
  2. No ets l'unic que no sap sinplificar. Al menys, tu saps dibuixar.

    ResponElimina
  3. Buen trabajo Jesús, el conjunto es muy atractivo y a la vez serio.

    ResponElimina
  4. Jesus a mi esta acuarela me gusta mucho, tiene una buena composicion y esta muy entonada de color, y el que no la pudieras acabar in situ es una anecdota ya que el tema es muy complejo.Felicidades y gracias por tu comentario

    ResponElimina
  5. bon dibuix i bona aquarel·la, felicitats

    ResponElimina
  6. Está bien dibujado Cid, pero de color queda un poco tristón... y el día era muy soleado.
    Ahora que ya te has dado cuenta, la semana que viene vuelves al mismo lugar y lo vuelves a hacer. Seguro que no caerás en los mismos errores. Tal vez en otros...

    ResponElimina
  7. t'ha quedat una atmosfera de cel , edifici i vegetació harmònica i maca

    ResponElimina
  8. Para un tema tan arquitectónico y con tanto detalle, has hecho una obra muy buena. La luminosidad del cielo me encanta.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.