dijous, 20 de febrer del 2014

Encants de Barcelona



























27 comentaris:

  1. La acuarela en formato panoràmico con la gente, la encuentro especialmente divertida y eficaz.

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. Un poco exagerada pero bueno, muchas gracias mi buena amiga Teresa.

      Elimina
  3. Apreciado Diego, gracias por subsanar mis errores informaticos. Respecto a tu publicacion, hoy empezare con las fotografias porque son de revista especializada ;las fotos de los espejos con los reflejos de la gente y de las luces son una maravilla,sublimes.. de primer premio en cualquier exposicion. De las acuarelas ,como siempre, color, profundidad , luz...y dos por si era poco. Eres un artistazo
    un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno si tu lo dices, gracias Joan, de lo de la informática, pues ya lo sabes, todo lo que haga falta.
      me alegra que te gusten mis trabajos, eres muy amable, un abrazo.

      Elimina
  4. Respostes
    1. Gracias Quim. es lo que se hacer y contento de que a ti te guste , un abrazo.

      Elimina
  5. Muy buenas Van Diegogh y para mi, especialmente la primera. En la segunda captaste perfectamente el ambiento del mercado.
    Las fotos también son geniales, sobre todo la que estáis reflejados la Tonet y tu. Genial!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias amigo Joshemari, se hace lo que se puede, un abrazo.

      Elimina
  6. Que colorido el de las acuarelas...!!!!! diría como mi nieta: ¡¡¡¿Como lo haces?!!! Eres un "capo". Las fotos, también, geniales.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carlos y un beso para tu nieta que me imagino que sera pequeñita, un abrazo.

      Elimina
  7. Diego, las dos acuarelas me gustan, pero la que tiene gente es muuuuuuyyyyy buena. El reportaje fotográfico en tu línea, muy bueno

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay que ver el salero que tienes haciendo comentarios Antonio, gracias y un abrazo.

      Elimina
  8. BRAVO aquesta megapaleta de colors de la primera

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ramón me da alegría que te gusten mis trabajos, gracias y un abrazo.

      Elimina
  9. Te felicito, Diego- has conseguido el mejor ambiente de luz y color !
    Enhorabuena, artista!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias francesc, es de gran alegría que me digas esto, un abrazo.

      Elimina
  10. Bravo Diego! Felicitaciones por las acuarelas y por tu excelente reportaje fotográfico.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eduardo, si a ti te gusta yo quedo super contento, un abrazo.

      Elimina
  11. Muy buenas , Diego .. y las fotos también ! La de la Teresa "en el techo" es genial

    ResponElimina
  12. Gracias Aleix, me alegra que te gusten, un abrazo.

    ResponElimina
  13. Dos acuarelas muy originales en el enfoque de los temas y muy bien pintadas.
    Las fotos muy buenas, aunque no salgo en ninguna, ja, ja,...

    ResponElimina
  14. Diego de mi alma, siempre me sorprendes agradablemente, muy buenas y
    muy personales acuarelas, llenas de color, ritmo y vida.
    Que hay que hacer para ser tan bueno?
    Un fortísimo abrazo, maestro

    ResponElimina
  15. Que colores has conseguido. Muy buenas ambas, pero especialmente la primera. De las fotos magníficas como siempre, con el valor añadido de los variados reflejos del techo.

    ResponElimina
  16. Extraordinarias fotos! Obra personal de artista creativa ..... me ha gustado mucho verlo todo.
    xxx

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Eduardo si no sales en las fotos es porque no entraste al plató vale?me alegra que te guste lo que hice, un abrazo.

      Gracias Domingo por haberme dado el titulo de maestro, es que eres el mejor, un abrazo enorme.

      Gracias Jesús me alegra lo que me dices, un abrazo.

      eres exquisita mente maravillosa gracias Anet un abrazo muy fuerte.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.