divendres, 9 d’agost del 2013

Plaça de Sant Josep Oriol

Paper Saunders High White, gra gruixut, mida 37 x 27 cm

Amics, un altre que desapareix fins al Setembre. Bones vacances a tots.

5 comentaris:

  1. Albert, te acuerdas que te decía que los personajes de la derecha estaban muy bien? Pues ahora los de la izquierda, también.
    Te ha quedado un preciosa acuarela. Te felicito.
    Buenas vacaciones.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Joshemari. Todo ese grupo de la izquierda lo he rehecho totalmente en casa. ¿Quién dijo que la acuarela no permite rectificar? Un abrazo.

      Elimina
  2. Alvert tu acuarela ha quedado verdaderamente bien ha mejorado muchisimo al mejorar los personajes ya sabes que una figura te puede arreglar una acuarela o todo lo contrario, muy bien

    ResponElimina
  3. Muy bien Albert, la incorporación de las figuras en el paisaje urbano es tan necesaria como el aire que respiramos y si además están bien interpretadas y en su sitio mucho mejor. La acuarela está llena de "tabús", pues claro que se puede rectificar y si no hay una solución, es una técnica rápida y si el error es muy grande se puede repetir, a veces es lo más conveniente, lo que nos ocurre es que en la mayoría de los casos eso de repetir ...nos cuesta un "montón". Siendo yo muy joven y perteneciendo a un estudio de pintores dibujando una figura no me salía bien y borraba y borraba, hasta que cogiendo el dibujo lo rompí, el Presidente, un gran pintor, me miraba y acercándose a mi me dijo: te felicito has hecho la elección adecuada y la más dificil, romper lo que haces y empezar de nuevo, y tenía razón, salvé el dibujo. Este no es tu caso, tu lo has podido arreglar, pero quédate con la anécdota y cuando estés en el mismo caso que no te de pereza repetir. Perdón Albert, casi, casi me ha salido un sermón y no era esta mi intención y te felicito, estás avanzando en la pintura a la acuarela.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  4. Albert: Aquesta es una bona aquarel.la, feta, segur, amb molta cura, i el resultat esta a la vista.
    Molt be el color, la composicio, i sobretot el conjunt dels personatges, molt ben integrats.
    Disfruta de les teves vacances, i carrega be les bateries per seguir pintant tant be.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.