dijous, 1 d’agost del 2013

Dia magnific. La aquarel.la, així, així. L´he retallat una mica per si podía millorarla. A tots els que sen vagin de vacances que siguin molt feliços. Fins la tornada. A.

7 comentaris:

  1. Bonita acuarela en mi opinión. Predominan los tonos azulados (cielo y zonas en sombra de la parte derecha de la obra) con tanta intensidad que bien pudiera sugerir un ambiente nocturno iluminado cenitalmente por la Luna. Los personajes añaden vitalidad a la escena con su ir y venir. Como es habitual, unas pocas pinceladas en tonos cálidos equilibran muy bien la variedad tonal de esta obra. Felicidades!!!!
    JLT

    ResponElimina
  2. Jo la trobo molt bona, amb el teu segell personalíssim. Crec reconeixer l'entrada del carrer Moncada des del Passeig del Born, no? Una abraçada, i bones vacances.

    ResponElimina
  3. Amigo, necesitabas mejorarla?
    Me gusta mucho esta acuarela, sobre un tema urbano que no es precisamente tu especialidad. Pero...tienes alguna? Yo creo que lo dominas todo. A veces un poco estilo óleo, pero siempre con gran calidad. En ésta, noto que te has soltado un poco y has sintetizado más que lo que habitualmente haces. Tienes que ir a más aún! (según mi modesta opinión)
    Fantástica. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Muy bien Antonio, tu gran maestría está más que demostrada es esta obra tuya, nada que decir, ni en pro ni en contra, eso si !Admirarla!, buena lección de color, dibujo y composición.
    Abrazos

    ResponElimina
  5. Antonio!!! me quito el sombrero los zapatos y me rompo la camisa, qué bonita es, te felicito.

    ResponElimina
  6. Joan Mª de Castellar: Com sempre aconsegueixes una atmosfera que caracteritza les teves obres. Enhorabona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  7. Així m'agrada que prediquis amb l'exemple, i deixis les mantegues i el all i oli per als aficionats. Una abraçada artista

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.