dijous, 1 d’agost del 2013

Carrer del Rec

Comenzamos también bajo una apacible sombra y terminamos cocinados por un sol insoportable.

9 comentaris:

  1. Me gusta la colocacion de las figuras, complementan la composicion
    y equilibran el peso de los macetones. Muy bien Eduardo.

    ResponElimina
  2. Hola Pibe, veo que algo has retocado tu inicial acuarela y ha mejorado bastante, pero sigo pensando que el tema no te ha ayudado.
    Un amistoso abrazo.

    ResponElimina
  3. Amigo Eduardo, he borrado el comentario porque lo que te decía, prefiero decirlo personalmente, el tema de tu acuarela es complicado y prefiero que lo hablemos.
    Abrazos

    ResponElimina
  4. Eduardo cuando te estaba escribiendo el comentario llegaron las nietas y tocaron el ordenador, te queria decir que me gusta tu dibujo y buena composicion, pero pibe te ha fallado la foto, la que te vi cuanme la enseñaste tenian un hermoso colorido que al subirlos se han perdido

    ResponElimina
  5. No puedo resistir y vuelvo al comentario, puede que te parezca duro pero mi intención no lo es, la perspectiva es fundamental en el dibujo y si además el dibujo es urbano todavía más. En mi blog en SUGERENCIAS doy unas pautas sobre el tema, con mucho gusto me pongo a tu disposición, para hablar del mismo.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. No puedo juzgar a ciencia cierta porque no vi el original por eso opino con Diego que debe ser culpa de la foto. Echo de menos la fuerza habitual de tus trabajos. Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Joan Mª de Castellar: Acuarela muy graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.