dijous, 5 de juliol del 2012

S. Just

He suprimit una part de la aquarel.la a efectes de composicio. Pel demés res de nou.

7 comentaris:

  1. Antonio cuanto trabajo medas pero te lo perdono por hacer estas maravillas, de verdad que te estas pasando últimamente, esta acuarela es un bombazo, felicidades, enhorabuena y muchas cosas más porque todo es poco.

    ResponElimina
  2. Te costó!! Eh, amigo? al final conseguiste ponerlo en este blog y me alegro, porque es una hermosísima obra! Te felicito!
    No recuerdo el recorte que has hecho, pero tal como lo veo está genial!
    Eres muy bueno!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. La veritat és que no sabria dir què és exactament el que li has retallat, però tal com está, és perfecta. Felicitats, mestre

    ResponElimina
  4. No nos vemos en las convocatorias, ¿Porqué? Quizá es por que tenemos tantos deseos de pintar que nos lanzamos rápidamente a ello,esto es lo que pasó el último día, llegué antes de las diez, ya había compañeros esperando y nos decidimos ir a pintar, yo pensé que pudiera ser que los demás ya estaban de vacaciones y no era así, de ahora en adelante esperaré el tiempo necesario para saludaros a todos. Mea Culpa. Sobre la acuarela no hay que decir nada, puede que unas veces aciertes más o menos pero siempre es la obra de un profesional, y se nota.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.