Hola Eduardo. Cuando me los enseñaste no estabas muy satisfecho del resultado de tus acuarelas. Pues ahora, viéndolos en este blog, te diré que me gustan mucho. Están muy bien tratados y pintados. Tanto los encuadres como su realización. Especialmente la primera que me gusta muchísimo! Te felicito. Que pases unas buenas vacaciones! Un abrazo.
Joshemari, ya sabes que yo nunca estoy satisfecho con lo que hago, yo vivo en la utopía de la pintura, nunca se llega! A la primera le he reforzado un poco los verdes del parterre de la derecha y de la izquierda y nada mas y la a la segunda le he puesto unos puntos blancos de guache en las dos últimas farolas y en los ninotes, el resto lo hace la pantalla del ordenador. Buenas vacaciones y si algún día te aproximas por allí arriba, ya me lo dirás. Un abrazo
No creo que vivas de la ficción ni de la fantasía de la pintura. Tú llegas!! Estas dos acuarelas son el ejemplo de ello. Están muy logradas. Eso no es utopía. Buenas vacaciones y que pintes mucho por esa bellas tierras, que al sol son inaguantables pero que al abrigo de una sombra... Un abrazo.
Ir a pintar vacas en la Cerdanya, puede ser una excelente idea como terapia de desintoxicación, después de tanto paisaje urbano, y cientos de puertas y ventanas que has pintado. Pues bien que los aires te sean propicios y que los dioses te acompañen. Un fuerte abrazo y hasta la vuelta. Xavier
Que razón tienes Eduardo, estoy de acuerdo contigo, nunca se llega, podremos estar satisfechos de alguna pequeña cosa que se haya logrado pero siempre queda en el ánimo el run,run,¿Y si lo hubiese hecho así en vez de asá...?. creo que aquí está el gran misterio de la pintura, el deseo de mejorar, de seguir adelante y mientras tengamos esta inquietud seguiremos disfrutando de la pintura a pesar de las insatisfacciones que causa. Muy bien tus acuarelas, como siempre, te deseo unas buenas y fructíferas vacaciones,!Hasta la vuelta! Un abrazo
Hola Eduardo. Cuando me los enseñaste no estabas muy satisfecho del resultado de tus acuarelas. Pues ahora, viéndolos en este blog, te diré que me gustan mucho. Están muy bien tratados y pintados. Tanto los encuadres como su realización. Especialmente la primera que me gusta muchísimo!
ResponEliminaTe felicito.
Que pases unas buenas vacaciones! Un abrazo.
Bien tocayo! Me gusyan mucho! Tedeseon unas felices vacaciones
ResponEliminaJoshemari, ya sabes que yo nunca estoy satisfecho con lo que hago, yo vivo en la utopía de la pintura, nunca se llega! A la primera le he reforzado un poco los verdes del parterre de la derecha y de la izquierda y nada mas y la a la segunda le he puesto unos puntos blancos de guache en las dos últimas farolas y en los ninotes, el resto lo hace la pantalla del ordenador.
ResponEliminaBuenas vacaciones y si algún día te aproximas por allí arriba, ya me lo dirás.
Un abrazo
No creo que vivas de la ficción ni de la fantasía de la pintura. Tú llegas!!
EliminaEstas dos acuarelas son el ejemplo de ello. Están muy logradas. Eso no es utopía.
Buenas vacaciones y que pintes mucho por esa bellas tierras, que al sol son inaguantables pero que al abrigo de una sombra...
Un abrazo.
Molt be les dues, que pasis unes bones vacances amb molta aquarel.la.
ResponElimina.. en todas tus pinturas hay mucho oficio . El oficio de muchísimas horas pintando . Eres un referente
ResponEliminaTe has despedido con dos excelentes trabajos, Eduardo.
ResponEliminaNos veremos en septiembre!
Ir a pintar vacas en la Cerdanya, puede ser una excelente idea como terapia de desintoxicación, después de tanto paisaje urbano, y cientos de puertas y ventanas que has pintado. Pues bien que los aires te sean propicios y que los dioses te acompañen.
ResponEliminaUn fuerte abrazo y hasta la vuelta. Xavier
Que razón tienes Eduardo, estoy de acuerdo contigo, nunca se llega, podremos estar satisfechos de alguna pequeña cosa que se haya logrado pero siempre queda en el ánimo el run,run,¿Y si lo hubiese hecho así en vez de asá...?. creo que aquí está el gran misterio de la pintura, el deseo de mejorar, de seguir adelante y mientras tengamos esta inquietud seguiremos disfrutando de la pintura a pesar de las insatisfacciones que causa. Muy bien tus acuarelas, como siempre, te deseo unas buenas y fructíferas vacaciones,!Hasta la vuelta!
ResponEliminaUn abrazo