dijous, 12 de juliol del 2012

Plaça Concordia


Aunque nunca lo hago, la he repasado con línea, para recuperar el dibujo. No he sabido hacerla mejor. No me veía con ganas de subirla, pero pienso que es mejor compartir y estar a las duras y a las maduras. Por otro lado cualquier comentario será bien recibido con miras a ir progresando (eso espero).




4 comentaris:

  1. Hola José Luis te ha salido muy guapa y tiene un encanto especial, me gusta, un abrazo.

    ResponElimina
  2. José Luís, te recuerdo que no estamos "programados" para mantener el nivel y ya tendrás muchas ocasiones para quedar satisfecho. Porque a TODOS nos pasa lo mismo.

    ResponElimina
  3. Para mí, has suavizado el tema de los azules, por lo que de color, lo encuentro bien. Algo más cálido!
    Esto que te digo, es puramente una opinión muy personal (sueles pedirla).
    La acuarela no está mal. Quizás el enfoque, un poco "cromito". De eso solemos todos, tener un poco de tendencia a ello. Pecamos de "cromitos". Claro, solemos pretender que se reconozca el lugar que hemos pintado.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. El único comentario que puedo hacerte es que lo importante es hacer y hacer y volver a hacer, piensa que alguno de nosotros llevamos tantos años pintando que casi no recordamos ni las que nos ha salido bien, ni las que no han salido tan bien, pintando se aprende a pintar. No obstante la acuarela está muy bien, puede que peque algo en la composición, demasiado frontal, las diagonales en composición son muy importantes.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.