dijous, 17 de maig del 2012

palau de la
generalitat

3 comentaris:

  1. JO, QUÉ ATREVIDO!!!
    Diego una vez más te pasaste siete pueblos con esa grandísima perspectiva, pero tengo que reconocer que conseguiste una acuarela bonita y con bellos colores.
    Me parece que no tiene nada que ver con el palacio de la Generalitat, pero eso no tiene importancia.
    Debes buscar temas más simples!
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Es verdad Diego, el palacio es muy amplio, pero independientemente de eso se nota tu evolución en el tratamiento del medio, creo que los colores del cielo y los árboles están muy acertados.

    ResponElimina
  3. Diego, yo también te aconsejo que hagas temas más sencillos, pero teniendo en cuenta el gran paso que has dado, te ha quedado muy bien,el dibujo es correcto y los árboles de la parte inferior izquierda, me gustan mucho, quizás tendrías que haber hecho los del fondo, en un tono más frío para diferenciarlos de los otros y dar más efecto de lejanía, pero el conjunto me gusta. ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.