dimarts, 15 de maig del 2012















7 comentaris:

  1. insuperable diego, ya sabes que te quiero, tonets a dojo guapu!!

    ResponElimina
  2. Diego las fotos de Montjüic muy buenas algunas para tenerlas en cuenta, pero tu acuarela también, tiene un color "rabioso". Muy bien.

    ResponElimina
  3. Creí que no iba a llegar a los comentarios después del paquete de 18 fotos de Montjuich que has colgado, pero al final he llegado, solo decirte que la acuarela de hoy te ha quedado muy bien de TODO. Que sigas!

    ResponElimina
  4. Increíble como fotógrafo y magníficas acuarelas con bellos colores. Eres un genio!
    Felicidades Van Diegogh!!!!

    ResponElimina
  5. Apreciado Diego, me sumo a las felicitaciones de los demás, por tus reportajes y por tus acuarelas, donde día tras día, te superas en los resultados.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  6. ¡Muy bien, Diego! muy buenas acuarelas, me gusta más la primera, como te dije en directo, ya me gustaba antes de que la terminaras. Te felicito también por las fotos y el video. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, de todo de todo vosotros sois lo mejor y es lo que me anima a ir a pintar,un abrazo bien fuerte.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.