dimecres, 27 d’abril del 2011

Parc del Palau de les Heures

Hi havien tants verds que he fet florir les buguenvil·lies de les escales i les roses del parterre. El penjo perquè ja m'ha passat la vergonya, però no m'agrada,  com fa dues setmanes que no venia, el deixo.

9 comentaris:

  1. dona, ets molt millor que això, però t'ho deixem passar a canvi de millor com cal, dixit es! amb estimació
    tonet

    ResponElimina
  2. Tampoco hay para tanto! por lo pronto los verdes con los rojos siempre funcionan.
    Feliz estancia en Ibiza.

    ResponElimina
  3. Estic d'acord en que no n'hi ha per tant, ets molt exigenta amb tú mateixa, crec que está força bé i té un aire molt delicat. Tonets!!

    ResponElimina
  4. Flojita...flojita... aunque la intención está ahí!
    Nada, la próxima!! Entre viaje y viaje!

    ResponElimina
  5. Sí es una especie de postalita de iniciación pero en grande. Otra vez será.

    ResponElimina
  6. He conocido a muchos profesionales y a muchos profesores, uno de ellos decía refiriéndose a los colores que tenemos en la paleta "El color verde es el verde menos verde de los verdes" y tenía razón, hay que intentar conseguir los tonos verdes combinando otros colores, cuando yo era muy joven (hace muchos años) me pasaba las tardes del sábado intentando conseguir verdes sin verdes, morados sin morados, y toda clase de colores con los menosa colores posibles. Con cinco colores se pueen conseguir todos los colores de la gama con la ventaja de que los colores núnca quedarán disonantes.
    !Vaya parrafada!, perdóname si me he extralimitado
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  7. no te extralimitar BD, no, pero sí en número de colores, con tres basta el mundo cromàtico, mis alumno de 5 a 12 años lo experimentaron de maravilla y sé que tu lo apruebas, bendices y elogias
    amunt les parrafades!
    tonetsssssssssssssss

    ResponElimina
  8. Sí gracias. He hecho muchas pinturas sólo con los tres bàsicos o con dos colores complenetarios, pero es difícil a pleno aire y deprisa tener todo en cuenta. Normalmente nunca uso verdes, pongo azules, amarillos u ocres y algo de carmín, rojos o sienas.
    Más parrafada...

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.