dimecres, 6 d’abril del 2011

6-4-2011 PARC DE L'ESCORXADOR


Hola colla, sigo con mi "experimento" de dibujar muy poco y procurar que el color quede espontáneo. En casa solamente he dado un poco de color a las flores que me habían quedado muy "apagadas" y he oscurecido un poco la sombra de la izquierda. Ha hecho una mañana estupenda y se estava muy bien bajo una sombra del parque.

7 comentaris:

  1. Hola Lluis:
    Ha guanyat molt amb aquest retoc que li has fet, ara m'agrada mes.
    una abraçada

    ResponElimina
  2. Hola, Lluïs. T'han quedat molt bé aquests jardins de l'Escorxador. Realment, de dibuix en necessitava poc i el color,que era l'important, t'ha quedat prou bé. Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Gracies per el vostre comentari, Cinta i Albert,m'alegra que us agradi, es una aquarel·la sencilleta peró que em serveix de práctica, jo també crec que ha millorat amb el retoc, es que abans havía enbrutat masa les flors. Una abraçada a tots dos!!

    ResponElimina
  4. Lluís, has hecho una acuarela muy bien ambientada, esa aguada en amarillo le da mucha luminosidad y contrasta con los colores fríos del primer plano.

    ResponElimina
  5. Gracias Raimundo, con vuestro ejemplo, poco a poco voy pensando más en el color que en la forma, estas salidas para pintar "in situ" harán que deje de ser ilustrador, (sin desmerecer esta antigua especialidad mía) para convertirme en pintor que es lo que me interesa ahora, y todo gracias a la ayuda de todos vosotros. En la colla,todos aprendemos alguna cosa de los compañeros y esto es muy positivo para bien del arte. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  6. Siempre es bueno el fijarse metas, los que hemos vivido del diseño o de la ilustración llevamos una carga que es la deformación profesional, pero hay que luchar para salir de ella, se puede dibujar directamente con el color, inténtalo y quedarás sorprendido.
    Un abrazo y !Adelante!

    ResponElimina
  7. Gracias Domingo, seguiré tus consejos.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.