dijous, 4 de juny del 2020

Tema marinero por Joshemari

Mientras siga en confinamiento forzoso continuaré presentando trabajos hechos en casa, sobre ambiente marinero. Transbordador a principios del pasado siglo




Acuarela Moulin du Coq 325 gr/m2 de 24 x 32 cm

5 comentaris:

  1. Joan Mª i Àngels: Al ilustre marinero sigue navegando en el arte de la acuarela

    ResponElimina
  2. Tendrás que ir pensando en intentar publicar tu colección de "marinas antiguas". Me seria muy grato que lo consiguieras; la calidad media y el interés "arqueològico" me parece evidente. Felicidades!

    ResponElimina
  3. Gracias Toni. Podría ser que alguien las quisiera publicar... pero también podrían ir a parar a alguna exposición... pero con esto del COVID19 todo está por decidir. Mientras, disfruto pintando. Las cuelgo en Facebook y tengo muchos marineros interesados en el tema. Especialmente viejos marineros que aportan historia. Y lo bien que me lo paso? eso es lo más importante. Antes estuve con el tema de los bares y también disfruté mucho... Si llegan a publicarse o se realiza la exposición, te tendré informado.

    ResponElimina
  4. Joshemari tu con tus barcos y nabios un tema que dominas ala perfecion, y con este tiempo de estar en casa se mejora despues de tanto pintar en casa yo creo que ultimamente he dado un buen paso adelnte, bueno maestro a seguir con la pluma

    ResponElimina
  5. Joshemari: Nosotros, los pintores (aficionados o no), tenemos un privilegio muy apreciable: PODEMOS PINTAR. Aunque parezca una perogrullada, es una maravilla poder sentarse en casa y "no aburrirse" creativamente.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.